domingo, 29 de julio de 2007

Un empate con sabor a derrota....

Universitario de Deportes no pasó del empate 1-1 con Bolognesi de Tacna

Paul Cominges (B) adelantó y Johan Fano ('U') igualó las acciones en el segundo tiempo
Universitario de Deportes y Bolognesi de Tacna empataron 1-1 en el Estadio Monumental de Ate, por la segunda fecha del Torneo Clausura, Copa Cable Mágico.

Abrió la cuenta el experimentado atacante Paul Cominges a los 33 minutos del primer tiempo. El ex jugador de la 'U' batió con disparo de zurda al arquero José Carvallo. El tanto del empate llegó a través de Johan Fano, ex jugador de 'Bolo', quien aprovechó un servicio de Michael Guevara para vencer con disparo alto al arquero rojo Diego Penny.

El conjunto visitante, que conduce el ex jugador de la 'U' Juan Reynoso acabó la contienda con diez jugadores por la expulsión de Jesús Álvarez por juego brusco. En la próxima fecha el conjunto crema que ahora dirige Julio Carlos Gómez irá a Arequipa para chocar con FBC Melgar, mientras que Bolo hará de local ante Sport Boys de El Callao.

Después del compromiso, el flamante entrenador de la 'U', el paraguayo Julio Carlos Gómez, dijo a CMD: "Queríamos ganar, pero no se pudo. Vamos a seguir trabajando porque el equipo recién está encontrándose. El grupo tiene que entenderse mejor. En el partido de hoy hubo fantasía en ocasiones, pero después caímos en lagunas. Esas son las cosas que tenemos que superar".

Gómez Cáceres, de 49 años, cuenta con una trayectoria como jugador durante 11 años y más de 14 años como entrenador profesional. Inició su trabajo en el Club Teniente Recalde de Quindy, en Paraguay, en 1986, luego pasó por Presidente Hayes, Sportivo Luqueño, Sport Colombia, Tacuary, Simón Bolívar, entre otros. En Panamá condujo a Árabe Unido y en algún momento, según confesión propia, se hizo cargo de la selección Sub 23 de su país.

























No hay comentarios: