domingo, 26 de agosto de 2007

Se esta haciendo costumbre empatar con Boys...


Universitario y Boys empataron 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao

Fano adelantó a la 'U' a los 7 minutos, y el colombiano Montaño igualó a los 35 de tiro libre

Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao igualaron 1-1 en el Estadio Miguel Grau por la séptima fecha del Torneo Clausura, Copa Cable Mágico.

El atacante Johan Fano -ex jugador de Sport Boys- adelantó para los cremas a los 7 minutos del primer tiempo, a través de un disparo de derecha desde afuera del área que batió al veterano arquero Oscar Ibáñez, de 40 años.

La paridad llegó en el minuto 35 del mismo periodo, cuando el mediocampista colombiano Johnnier Montaño superó la resistencia de José Carvallo con un espectacular tiro libre con la pierna izquierda.

Después de la contienda, el entrenador de la 'U', el paraguayo Julio Carlos Gómez, dijo: "Pudimos habernos llevado la victoria sobre el final del partido, pero creo que el empate es justo por lo que se vio en la cancha. Solo tenemos que seguir trabajando y sumar y sumar, porque esto recién empieza".

En la próxima fecha, Universitario de Deportes enfrentará a Alianza Lima, mientras que Sport Boys irá a Huaraz para chocar con Sport Áncash.



No hay comentarios: