sábado, 8 de marzo de 2008

Previa al Universitario - sc

La "U" quiere quitarle el liderato a Cristal este fin de semana
Viernes, 07 de Marzo del 2008 - 13:30:20
PELEAN POR LA PUNTA. Cremas y celestes se enfrentan este domingo. (Foto: Andina)
Universitario de Deportes y Sporting Cristal chocarán este fin de semana en el partido más atractivo de la sexta fecha del Torneo Apertura. Cremas y celestes jugarán el domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Monumental.
La "U", que se ubica en sexto lugar con ocho unidades, buscará levantar cabeza tras haber caído goleado por Cienciano en el Cusco. Los dirigidos por Ricardo Gareca no piensan ceder puntos en calidad de local y explotarán al máximo el aliento de su hinchada.
Por su parte, los rimenses llegan a este partido en calidad de punteros. Los pupilos de Oblitas están primeros en la tabla de posiciones con 10 puntos (dos más que la "U"), pero no han logrado convencer debido a que la fecha anterior solo logró empatar 1-1 en su feudo con el Juan Aurich de Chiclayo.
Otro de los compromisos más destacados de la fecha es el que protagonizarán la Universidad San Martín con el Cienciano del Cusco. Este compromiso se llevará a cabo el día sábado a las 1:00 horas en el estadio San Martín de Porres.
A continuación la programación completa de la sexta fecha:
Sábado 8 de marzo
- 14:00 horas, Melgar – Bolognesi, estadio Mariano Melgar de Arequipa.
- 15:00 horas, Universidad San Martín – Cienciano, estadio San Martín de Porres.
- 16:00 horas Sport Boys – Alianza Atlético, estadio Miguel Grau del Callao.
Domingo 9 de marzo
- 14:00 horas, Juan Aurich – Sport Ancash, estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
- 15:30 horas, José Gálvez – Atlético Minero, estadio Centenario de Chimbote.
- 16:00 horas, Universitario de Deportes – Sporting Cristal, estadio Monumental.
- 18:00 horas, César Vallejo – Alianza Lima, estadio Mansiche de Trujillo.
-----------------------------------------------------------------------------

Candelo promete triunfo crema sobre Sporting Cristal
Sábado, 08 de Marzo del 2008 - 11:27:43

PIDE APOYO DEL HINCHA. Candelo ha prometido a los hinchas de la "U" una victoria ante Cristal. (Foto: Carlos Guerrero)
Mayer Candelo, volante de Universitario de Deportes, prometió a la fanaticada merengue que este domingo vencerán a Sporting Cristal y dejarán atrás la humillante derrota sufrida ante Cienciano en el Cusco.
"En Cusco nos fue muy mal, pero eso ya es historia pasada, somos conscientes que ante Cristal estamos obligados a darle una alegría a todos los hinchas de la 'U' y tenemos que hacer respetar nuestra casa, por eso el domingo borraremos el 4-1 que nos hizo Cienciano", confesó.
El mediocampista lamentó las ausencias para este partido de sus compañeros Rabanal y Galván, quienes fueros expulsados la fecha pasada, pero aseguró que Universitario tiene un gran plantel en el que todos están aptos para ser titulares.
"Galván y Rabanal son piezas importantes dentro del equipo y definitivamente sus ausencias ante Cristal se van a sentir. Pero también creo que hay jugadores que están en condiciones de reemplazarlos. Hay que combinar la experiencia con la juventud".
Candelo pisió a los hicnhas a concurrir de manera masiva al estadio para apoyar al equipo. El colombiano aseguró que buscarán el triunfo a como de lugar para apoderarse de la punta del campeonato.
"Este es un clásico, de buen fútbol, con goles y esperemos que sea para la 'U', para tomar la punta del torneo. Es en este momento que necesitamos de nuestra gente, de ese hincha que está en las buenas y en las malas, y que a la hora de ayudarnos nunca nos falló", sentenció.

--------------------------------------------------------------------------------

Designan terna FIFA para partido entre Universitario-Cristal
Los árbitros utilizarán el sistema de comunicación por radio para minimizar errores en el partido.
El árbitro FIFA Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal por la sexta fecha del Torneo Apertura. Este cotejo se jugará el domingo a las 4 de la tarde en el estadio Monumental de Ate.
Carrillo será asistido por sus colegas el FIFA Luis Abadie, Carlos Blass e Ivan Chang como cuarto juez. Los árbitros utilizarán el sistema de comunicación por radio para minimizar errores en el partido.
La dirigencia de la "U" ha puesto a la venta 40 mil entradas para este compromiso deportivo.
Los precios de los boletos son: Norte (2x10 soles), Sur (10 soles), Oriente (20 soles) y Occidente (30 soles).
Tras su derrota ante Cienciano por 4-1, Universitario marcha sexto en la tabla de posiciones con 8 puntos en tanto que Cristal tratará de mantenerse como único líder del Apertura con 11 unidades.






























No hay comentarios: