miércoles, 19 de marzo de 2008

Solo fue un impulso...

Ricardo Gareca entiende la actitud de Gonzáles Vigil
Martes, 18 de Marzo del 2008 - 08:40:52

RICARDO GARECA. Técnico crema prefiere olvidar el problema con Gonzáles Vigil. (Foto Andina)
El técnico de Universitario de Deportes, Ricardo Gareca, aseguró que no tiene problemas con el delantero del Bolognesi de Tacna, Juan Diego Gonzáles Vigil. El estratega merengue manifestó entender la conducta del atacante pese a que jamás en su carrera le había tocado vivir algo así.
"Seguro sintió que su paso por la 'U' debió de ser más fructífero y por eso reaccionó así. Es usual que ocurran estas cosas durante la calentura de un partido. Yo lo tuve sólo dos meses", dijo el argentino Gareca.
Como se recuerda, la fecha pasada Gonzáles Vigil le dedicó su gol al entrenador de Universitario de Deportes en el empate 1-1 entre tacneños y cremas, acto que fue calificado como una falta de respeto.
"Yo lo conozco y es un muy buen muchacho, nunca tuve un inconveniente con él, pero todo queda en el campo de juego. Son reacciones que uno vive en el partido, a veces en el fútbol uno reacciona de una manera inesperada. En lo que me tocó vivir como jugador y entrenador, jamás me pasó una cosa como esta", sentenció Gareca.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/detalle.php?nid=118528


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , tengo una pregunta, si voy por javiuer prado, el taxi me puede dejar en la entrada al estadio o me deja en el ovalo y debo caminar mas o menos cuantas cuadras? porfa deseo respuesta ya q deseo ir gracias !!