domingo, 16 de septiembre de 2007

Volvió la decepción...

Áncash le ganó 2-1 a la 'U' y es ahora el nuevo líder del Clausura

De no ganar Deportivo Municipal al Cristal, la 'Amenaza Verde' será el puntero de la fecha

Lima (EFE).- El Sport Áncash alcanzó hoy el liderato en el torneo Clausura del fútbol peruano, al vencer por 2-1 al Universitario en el estadio Monumental de Lima jugada la novena fecha. El paraguayo Richard Estigarribia, goleador del Sport Ancash, se encargó de abrir el marcador a los nueve minutos y marcó el ritmo en el partido.

Sin embargo, los "cremas" lograron igualar a los 32 minutos con anotación del colombiano Mayer Candelo. Universitario, que estaba presionado por abandonar la quinta casilla en el torneo, vio pasar su oportunidad cuando Efraín Viáfara anotó el segundo para la visita en el último minuto del primer tiempo.

Con este resultado, la 'Amenaza Verde' sumó quince puntos en la novena fecha del campeonato y superó al Deportivo Municipal que ocupaba el primer lugar hasta hoy, con 14 unidades.
En otro partido de la jornada, Sport Boys del Callao goleó por 3-0 al Total Clean de Arequipa en el estadio Miguel Grau. Los goles del Boys fueron anotados por Ángelo Cruzado en los minutos 13 y 24, y por Sergio Ibarra a los 88 minutos de juego.


No hay comentarios: