martes, 29 de enero de 2008

Estreno a lo grande...

Fiesta en el Monumental
Cremas presentarán su plantel 2008 el 9 de febrero ante Defensor Sporting

Universitario de Deportes presentará oficialmente a su equipo para la temporada 2008, el próximo sábado 9 de febrero ante el Defensor Sporting de Uruguay, a las 8:00 de la noche, en el estadio Monumental.
Como preludio a la denominada “fiesta crema”, habrá la tradicional presentación de todos jugadores ante sus parciales merengues. El elenco charrúa llegará un día antes a la capital.
Ayer, el técnico Ricardo Gareca ensayó con el probable once que enfrentará este miércoles en amistoso a Universidad San Martín en Santa Anita. Formó con Luis Llontop en el arco, ante las lesiones de Raúl Fernández y Óscar Ibáñez; en la defensa con Néstor Duarte, Carlos Galván y Jorge Araujo; al medio con Miguel Torres, Antonio Gonzales, Mayer Candelo, Jesús Rabanal; de enganche Donny Neyra; y adelante Roberto “Malingas” Jiménez y Héctor “Vagón” Hurtado.
Tampoco serán de la partida contra los “santos” los volantes Rainer Torres y Miguel Cevasco, quienes se recuperan de sendas contracturas, empero para la semana entrante aguardan que el equipo completo se encuentre habilitado.

No hay comentarios: