jueves, 24 de enero de 2008

Sigue el circo...

¿Se quedó dormido?
El “Potón” se hizo esperar en vano por la Cámara para conciliar con la “U”, nunca llegó

Aguardaron en vano su llegada. A la 1 p.m. de ayer, los miembros de la sala “B” de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, presidida por José Echeandía, y la parte legal de Universitario, representada por Oscar Chiri, se apersonaron en la Videna. Sin embargo, Johnnier Montaño no compareció al permanecer en Chincha. La segunda citación de la Cámara está fijada para el próximo 30 de enero.

Desde que amaneció miércoles, Johnnier tuvo un día apacible. Parecía no estar preocupado por nada. Aunque nadie lo había informado oficialmente sobre la citación hecha por la Cámara, el colombiano estaba más que enterado. Sin embargo, entrenó con suma normalidad junto al resto del plantel desde las 9:00 a.m. Luego pasó por los masajes de agua en la piscina de la Videnita y finalmente almorzó a las 12:15 p.m.

Sobre la hora en que debía estar en la Videna dando su versión sobre el supuesto doble contrato con la “U” y Alianza, Johnnier acabó sus alimentos. Incluso se entretuvo haciendo la sobremesa junto a Aparicio y Nieri. Después se retiró a su habitación a descansar hasta el inicio de la práctica de la tarde, mientras que en la Videna, Echeandía y Chiri se resignaban ante la ausencia de Montaño.

El “Potón” se habría excusado vía fax desde Chincha, al estar en la pretemporada aliancista. Sin embargo, la sala “B” de la Cámara ya fijó la nueva fecha para la segunda audiencia: el próximo miércoles. Así Johnnier y sus abogados ganan tiempo con el fin de preparar mejores argumentos para la conciliación. No obstante, Montaño deberá presentarse sí o sí a este segundo llamado o entonces se abrirá el proceso en su contra.

Fuente: http://www.elbocon.com.pe/Primera%20Division_desarrollo.php?nota_id=21223¬a_seccion=

No hay comentarios: