martes, 29 de enero de 2008

La dupla goleadora para este año...

Juntos son pura dinamita
‘Malingas’ Jiménez y ‘vagón’ Hurtado no se cansan de hacer goles. Los dos realizan trabajos especiales para mejorar su potencia ofensiva. "Queremosel título", dijeron.
Por Karla Gómez L.Foto: Hugo Díaz.
Dúo crema. 'Malingas' es el gol y el 'Vagón' la potencia que demostrará Universitario de Deportes en el 2008.

Ante la partida de Johan Fano de Universitario de Deportes se pensó que el ataque crema perdería potencia. Pero, Roberto 'Malingas' Jiménez se ha encargado de demostrar lo contrario y de hacer olvidar al ex jugador crema, porque desde su llegada no se cansa de hacer goles en las prácticas. Y todo lo que ve al frente lo destroza con un fuerte remate, como lo hizo ayer al romper un vidrio de un automóvil de un medio de prensa cuando ensayaba tiros al arco.

¿Endiablado o goleador?, se le preguntó. Y la sonrisa de 'Malingas' reflejó la ilusión de un jugador que no desea ser ídolo como otros, sino hacer goles para la 'U', campeonar y hacer feliz al hincha merengue.

"Agradezco la oportunidad que me está dando el profesor y no lo quiero defraudar. Mi trabajo es hacer goles y tengo que esforzarme. Yo seré quien haga los goles, pero somos un equipo que trabaja en conjunto", dijo el delantero.

Asimismo, mencionó que con Héctor 'Vagón' Hurtado forman una fuerte dupla en el área que dará más de un dolor de cabeza a los defensas rivales.

"Vamos bien, coordinamos de la mejor manera y espero que en el torneo local lo hagamos. Muchos dicen que no hay ataque, pero aquí estamos nosotros", agregó.

‘VAGÓN’ OPTIMISTA
Por su parte, el jugador colombiano confirmó la opinión de 'Malingas'. "En cada entrenamiento es mejor. Yo soy potencia y el es jugador del área, importante para el equipo", indicó Héctor Hurtado.

Por otro lado, aclaró que nunca tuvo la intención de dejar Universitario porque el cariño por el club lo hizo volver.

"Me fui a Colombia, pero con la intención de volver porque la idea es sacar a la 'U' campeón y ser protagonista", expresó.

Y en cuanto al tema de los premios, el 'Vagón' aclaró que ya se viene manejando de manera interna.

FUERZA GARY
Muchos pensaron que ayer se integraría a los entrenamientos en el Monumental, pero el volante Gary Correa no acudió por prevención, según dijo el doctor Julio Segura, debido a que mañana se someterá a otro examen del corazón.

El jugador confesó seguir con temor por el momento triste que atraviesa, y confesó que los hincones los sintió desde antes del Suamericano Sub 17 del 2007.

PATADITAS
ANTE SANTOS. Mañana, Universitario jugará un partido amistoso con el Deportivo San Martín, en la Villa Deportiva de Santa Anita a puertas cerradas.

OTRA PERLA. La actual directiva denunció la gestión de Alfredo Gonzales por esconder un contrato de 130 mil dólares que firmó con la empresa Backus para las divisiones menores, y el directivo Ricardo Macedo afirmó que ese dinero no llegó a los chicos.

Candelo piensa en dejar la ‘U'
Es cierto que el volante Mayer Candelo tiene contrato con Universitario de Deportes hasta finales del 2009, pero también es correcto que en su contrato existe una clásula que le permitiría emigrar a un equipo extranjero. Y el jugador colombiano crema afirmó que dentro de diez días su representante le dará la propuesta.

"Todavía no está definido. Existe una posibilidad y dentro de diez días me podré ir tranquilo. Pero en esos días, cualquier cosa pueden suceder. Por el momento, sigo siendo jugador de la 'U'", reveló a La República.

Si bien el '10' crema no lo confirmó, se conoció que desea una ampliación de contrato hasta el 2011 y la directiva ha empezado a agilizar las conversaciones.

Además, se supo que la oferta del exterior para Candelo sería del fútbol chileno.

No hay comentarios: