jueves, 24 de enero de 2008

Mayer Candelo podría nacionalizarse a cambio de dinero
jueves, 24 de enero , 2008 - 10:22:58


Mayer no tendría problemas en nacionalizarse.
El volante de Universitario de Deportes ha señalado a la prensa que no tendría problema alguno en tramitar su nacionalización si a cambio el club crema le otorga una recompensa económica.

“Vivimos del fútbol, tenemos familia, y como extranjeros que vivimos lejos de nuestros seres queridos, la única recompensa es la parte económica. Es bienestar para el club que se nacionalice un jugador por tener un cupo más de extranjero, entonces uno busca su tranquilidad y la institución gana”, declaró Candelo.

El colocho sostuvo además que los dirigentes no se han acercado a finiquitar el asunto de su nacionalización.” Yo estoy a disposición de lo que los directivos me comenten al final. Hemos hablado, pero todavía el tema no está caminando”, dijo el volante.

Finalmente, Candelo lamentó la situación de su compatriota Jhonnier Montaño y mostró serio arrepentimiento por declaraciones pasadas que hizo sobre el aliancista.

“Ojalá que no lo castiguen. Es un compatriota, colega de fútbol, le tengo un aprecio bastante grande. Por lo demás no puedo opinar de temas que no sé, y si se equivocó, aprenderá. Si lo castigan, que no sea a nivel internacional, así tendrá opción en otro lado”, sentenció Mayer, quien ha tratado de comunicarse telefónicamente con Montaño pero no ha podido ubicarlo.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/111814_1.php

No hay comentarios: