miércoles, 2 de enero de 2008

Viene Malingas y los Juniors...


Categoría Juniors
“Tocayos” Viza y Ross cerrarían hoy sus fichajes con Universitario
De no mediar inconveniente los Junior, Viza y Ross ficharán por Universitario de Deportes, convirtiéndose en los fichajes estrella de la temporada 2008. Ambos por caminos distintos podrían suscribir sendos contratos hoy en la sede crema. En el caso de Viza trascendió que ayer debieron comunicarse el gerente general de la “U”, Antonio García Pye, con el representante del jugador, el agente FIFA, Raúl Gonzales para confirmar el arreglo verbal para redactar el contrato del futbolista, que lo vincularía por un año con una cláusula de rescisión en caso de que surja una oferta para emigrar al extranjero.
Las gestiones por “Cuchara” guardadas celosamente en estricto secreto salieron a la luz por EL BOCÓN y van camino a concretarse. El ex volante íntimo que debutó el 2003 con la camiseta de Alianza tiene el reto ahora de ser figura también con el atuendo crema.
Por su parte lo de Junior Ross tuvo un camino más complicado, en la medida que el atacante tiene contrato con Bolognesi por todo el 2008 y en principio el poco interés de su persona y de su representante, el agente FIFA, Carlos Delgado, quienes privilegiaron propuestas del exterior, pronto cambiaron al no cubrir sus expectativas el cuadro tacneño que participará en la Copa Libertadores y no aparecer propuestas interesantes del exterior. Ross defendió además las camisetas de Cienciano y Alianza Lima (donde precisamente jugó junto a Viza), pero con poca fortuna.




------------------------------------------------------------------------------------------------

Malingas Jiménez seguirá jugando en su país
El delantero confirmó el retorno a su país, aunque todavía se desconoce si el préstamo será por seis meses o un año.

Luego de tantas idas y vueltas, Roberto Jiménez seguirá su carrera futbolística en el club Universitario Deportes de Lima, según informó el diario peruano Líbero.

"Ya está todo arreglado y sólo falta que firme", declaró el delantero cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro y en la última temporada había jugado en Lanús.

El retorno de "Malingas" al fútbol de su país se dio por dos motivos: el primero es que Ricardo Gareca, técnico del conjunto de la capital, lo pretendía en el plantel. El segundo, es que el jugador estaba cansado de ser suplente y así agarrar continuidad.

Por ende, el jugador se mostró muy contento por esta nueva oportunidad. "De esta manera terminé un gran año, porque la U es un equipo grande y popular como San Lorenzo, con una gran hinchada y siempre tiene la consigna de lograr un título", destacó.

La campaña de "Malingas" no fue para nada mala en la Argentina: llegó a mediados de 2006 y convirtió ocho goles en 33 partidos. Fue un verdadero amuleto de la suerte: en el primer semestre se consagró con San Lorenzo y en el segundo, con Lanús.

No hay comentarios: