lunes, 14 de enero de 2008

Sigue la inseguridad...

Germán Leguía niega salida de Mayer Candelo de la ‘U’
lunes, 14 de enero , 2008 - 03:14:52

Mayer Candelo

(RPP) El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, negó que el director técnico argentino Ricardo Gareca haya pedido la salida del mediocampista colombiano Mayer Candelo para permitir la llegada de otro elemento extranjero.

“Traer a un arquero extranjero fue una idea del profesor en caso se vaya José Carvallo. Teníamos que pensar en la situación de los tres extranjeros. Mayer tiene dos años de contrato y el profeso lo considera un futbolista extraordinario”, señaló Leguía.

En diálogo con RPP, el directivo crema consideró necesario tomar una decisión si Carvallo se desvincula del club y acepta una propuesta del fútbol estadounidense. “Si se va Carvallo, veremos si se nacionaliza a Mayer. Vamos a ver qué pasa en los próximos días”, dijo.

En cuanto al caso del delantero Johan Fano, Leguía recordó que el jugador confesó tener una propuesta de Grecia y por tal motivo se le buscó rápidamente un reemplazante.


-----------------------------------------------------------------------------------------------
El arquero argentino Javier Alves está a prueba en Universitario de Deportes

13:25 El futbolista de 22 años, reserva en Talleres de Córdoba, llegó por recomendación de Ricardo Gareca

Universitario de Deportes entrenó hoy, lunes, en el Club El Bosque de Chosica, como parte de su pretemporada con miras a encarar el Campeonato peruano del 2008. La novedad en la concentración crema fue la presencia del arquero argentino Javier Alves, quien está en calidad de prueba por recomendación del entrenador del equipo, Ricardo Gareca.

Alves, de 22 años, proviene del Club Atlético Talleres de Córdoba, en el que ha sido reserva en los últimos tiempos. La permanencia de Alves depende de cómo responda en la pretemporada.
Como se sabe, la directiva de Universitario busca a un nuevo arquero luego de que José Carvallo arreglara ir a préstamo, por seis meses, al D.C. United de la MLS.

Durante la práctica en el club privado, el volante colombiano Mayer Candelo entrenó con normalidad, pese a que algunos medios especulan con que Gareca no desea tenerlo en el plantel para el 2008 y que prefiere incorporar a otro 'diez' internacional.

El que no participó en la sesión fue Johan Fano, quien aún se encuentra disfrutando de su luna de miel, tal como le informó su padre, Javier, a elcomercio.com.pe. El atacante estaría negociando su vinculación con Cienciano del Cusco o con un club del exterior.

No hay comentarios: