miércoles, 31 de octubre de 2007

Violencia en el monumental...

Barristas de Universitario agreden a periodistas en el Estadio Monumental

13:32 Elementos de la Trinchera Norte ingresaron violentamente a los entrenamientos y la emprendieron contra los colegas

Un grupo aproximado de 20 revoltosos de la Trinchera Norte ingresaron violentamente al Estadio Monumental, aparentemente, con la intención de 'ajustar' cuentas con algunos jugadores del primer equipo y al no encontrarlos en el campo principal, la emprendieron cobardemente contra los periodistas que cubren habitualmente los entrenamientos del equipo crema.

El camarógrafo de TV Perú (Canal 7) fue golpeado y al reportero de ATV (Canal 9) trataron de amedrentarlo. A pesar de la ausencia de efectivos de seguridad de la institución, el hecho no llegó a mayores y los revoltosos desistieron en su intento de generar más problemas.

"En nombre de la directiva del club les pedimos mil disculpan por lo que ha sucedido. Nuestro directorio tomará medidas para que esto no vuelva a suceder", afirmó muy contrariado el vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León Pallete, durante la rueda de prensa en el coloso de Ate.

No hay comentarios: