miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sigue la bronca entre Pizarro y la Trinchera...

Pizarro reafirmó agravios hacia los hinchas que lo insultan desde la tribuna
16:12
Pizarro habló de los insultos que recibe de la tribuna-->
El delantero peruano del Chelsea de Inglaterra, Claudio Pizarro, no se arrepiente de haber calificado como gallinas a los hinchas que lo insultaron desde la tribuna en el duelo en que Perú y Paraguay se enfrentaron en el Estadio Monumental de Ate, en la primera fecha de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, que tuvo como resultado un empate a cero.

"Yo hace tiempo que no leo la prensa peruana, pero cuando me entrevistaron (en el diario El Comercio) dije que los que me insultaron desde la tribuna son unos cobardes, unas gallinas, porque no te dicen las cosas en la cara, de frente, como debe ser. No me arrepiento de haber dicho eso y sigo pensándolo hasta ahora", declaró el futbolista de 29 años.

El atacante nacional intentó con eso ponerle paños fríos a la situación para no maximizar la polémica luego de que, quizás en caliente, declarara a este Diario el 19 de octubre pasado, tras el encuentro con Chile en Santiago, lo siguiente: "Mucho público lee estas cosas y se me tira encima, sobre todo la tribuna norte, donde están las 'gallinas' (sic), la mayoría hinchas de la 'U', que son los que empiezan a gritar y el resto se contagia. Espero que esto cambie porque no es agradable".

Como se sabe, Pizarro arribó al país en la noche del último lunes y, mientras se trasladaba del aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta su domicilio en Lima, un grupo de aficionados, aludidos por los adjetivos del futbolista, lo recriminó y empezó a insultarlo en el trayecto, situación que no inmutó al goleador, quien solo se limitó a sonreír.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2007-11-13/pizarro_reafirmo_agravios_haci.html

Claudio Pizarro fue hostigado por hinchas al llegar a Lima

22:05 Un grupo de personas, supuestos seguidores de Universitario de Deportes, lo insultó cuando abandonaba el aeropuerto Jorge Chávez

Lima (EFE).- El delantero peruano Claudio Pizarro fue hostigado este lunes por una decena de supuestos hinchas del Universitario de Deportes, que lo insultaron cuando abandonaba el aeropuerto internacional de Lima.

El jugador del Chelsea de Inglaterra fue asediado por sus detractores cuando los periodistas intentaban tomar sus declaraciones previas al partido de eliminatorias mundialistas que jugará Perú con Brasil el próximo domingo.

Los supuestos seguidores de la 'U' encararon al jugador y le exigieron que les diga "quién es gallina", en alusión a unas declaraciones que dio hace unas semanas el delantero a un medio local.

En esa entrevista, Pizarro dijo que "las gallinas", como llaman sus rivales a los hinchas del Universitario, eran los que lo silbaban y criticaban sus actuaciones en la selección peruana.
Perú juega sus partidos de local en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 en el Estadio Monumental del Universitario.

Ante el desconcierto del jugador y de los periodistas, los exaltados empujaron el carrito en el que llevaba su equipaje y lo retaron a que se defendiera, sin obtener una respuesta del delantero.

Pizarro, declarado hincha del Alianza Lima, el clásico rival del Universitario, se negó, posteriormente, a responder a la prensa y abandonó el aeropuerto acompañado por sus familiares.

Fuente: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2007-11-12/claudio_pizarro_fue_hostigado.html



No hay comentarios: