domingo, 17 de febrero de 2008

Apoyando a la Juventud...

Éxito total en la inauguración de la Copa Crema

(Lima) Más de 2000 niños participaron en la inauguración de la Copa Crema 2008, que contó con la asistencia del homenajeado, Ángel Uribe Sánchez, recordado futbolista que durante toda su vida sólo vistió los colores de Universitario de Deportes entre 1959 y 1973 y fue siete veces campeón nacional con el cuadro crema.

A la ceremonia asistieron el vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, el presidente de la Comisión de Fútbol, Juan Carlos Noli, y el presidente de la Comisión de Menores, Ricardo Macedo, acompañado por sus directivos Jorge Zegarra, Edmundo Aoki, José Rodríguez, Jorge de Souza Ferreira, Freddy Rojas, Andrés Echevarría y Roberto Manrique.

Los menores, correctamente uniformados y en algunos casos con sus respetivas madrinas, desfilaron en el estadio Monumental-U, que se vio abarrotado de cientos de familias que llegaron, en muchos casos desde el interior del país. En la ceremonia, el presidente de la Comisión de Menores, Ricardo Macedo, se encargó de darle la bienvenida a los equipos participantes y agradeció la confianza de los equipos en participar en el torneo que ingresó a su XV edición.

El momento cumbre de la fiesta inaugural llegó con la juramentación por parte de Ángel Uribe, quien muy emocionado por el homenaje, deseó suerte a todos los clubes que compiten en el certamen. Para amenizar la celebración, una pareja de campeones de marinera norteña deleitó con su baile.

Para finalizar, todos los clubes participantes desfilaron por el gramado del Monumental, donde los más felices eran los padres que llenaron la tribuna de occidente y quienes aplaudían en paso de los niños que desde mañana domingo estarán en competencia. Los menores no podían ocultar su felicidad por participar en el torneo y por ello se fueron felices por ser parte de la fiesta inaugural del certamen que recién comienza.


























No hay comentarios: