miércoles, 13 de febrero de 2008

Este show no tiene cuando acabar...

Jaime León: "Denuncia de Montaño es poco seria"
Martes, 12 de Febrero del 2008 - 15:34:44

Poco serio. Así califica León a Montaño por sus declaraciones.

El vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, exigió al volante colombiano Johnnier Montaño que muestre pruebas sobre las amenazas de muerte que supuestamente ha recibido por parte de los cremas.

"Esta denuncia es poco seria. Montaño no dice quien lo amenazó, es fácil acusar, yo también podría decir que la dirigencia de Universitario ha sido amenazada para no denunciar al colombiano por el doble contrato firmado con nosotros y Alianza", declaró León a la agencia Andina.

Desde fines de 2007, el colombiano ha declarado que tanto él como su familia ha estado recibiendo amenazas por que no juegue por Alianza Lima.

Y es por esa imagen de club serio que Universitario quiere mostrar, que León asegura que la intención suya no es que Montaño juegue por los merengues.

"No sé que historia más inventará. Nosotros no queremos que Montaño juegue por Universitario sería una vergüenza tener un jugador tan poco serio en el equipo, sería un mal ejemplo", sostuvo León.

Finalmente, manifestó que si el jugador no tiene pruebas no tiene por qué salir a declarar a la prensa.

"Aquí lo concreto es que la dirigencia de Universitario lo ha denunciado ante la Cámara de Disputa y Conciliación por no respetar el contrato firmado con nosotros en noviembre pasado".




-----------------------------------------------------------------------------


Lo van a ajustar
“Trinchera” dice no amenazó a Montaño, pero sí le meterían golpe
La “Trinchera Norte” jamás amenaza, toma la “justicia” por sus propias manos. Por eso, tras escuchar la denuncia de Johnnier Montaño, que viene siendo amedrentado él y su familia por truculentas llamadas anónimas, los parciales advirtieron al colombiano que abandone el país o cuando lo vean ajustarán cuentas por haberse burlado de la “U”. El líder de la barra, José Cavero, aseveró: “¿Dice que está preocupado por amenazas de la ‘U’? Lo deben estar llamando seguro del Parque de Las Leyendas, porque allí hay un mono que está preguntando por su abogado”. Acto seguido arremetió: “Los hinchas de la ‘U’ no nos preocupamos por su vida, que se largue, no queremos tener una lacra como esa en el Perú. Aunque para mí encaja muy bien donde quiere jugar: una ca..., en un equipo ca... sería perfecto”. Y prosiguió: “Le quiero hacer recordar que él amenazó con pegarle a ‘Machito’ (Gómez), si no le decía en su cara que había firmado doble contrato con otro club, cuando Mario lo denunció de haberse hecho expulsar contra Melgar para no jugar contra la ‘U’, y ya ven que era verdad”. Cavero fue aún más allá: “Si yo viera por la calle a Montaño le diría: ‘Con..., lárgate de aquí, mentiroso, fracasado’ Y le meteríamos golpe. Nosotros no necesitamos amenazar ni a sus hijos, ni a su familia. Así como él amenazó con pegarle a ‘Machito’ ahora queremos ver si es tan hombre para recibir lo que se merece”.



No hay comentarios: