sábado, 16 de febrero de 2008

Comienza el descentralizado...

Universitario recibe hoy a San Martín en el Monumental
9:23 El cuadro crema incentivará económicamente a sus jugadores para derrotar al conjunto 'santo'

Universitario de Deportes intentará cortar la buena racha de la Universidad San Martín, cuando ambos se midan hoy en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 7 de la noche, en el partido que significará el debut en el torneo Apertura 2008 de ambos equipos.
Para el cotejo, los cremas no podrán contar con los lesionados Gianfranco Labarthe y Rainer Torres, tampoco con Antonio Gonzales, por acumulación de tarjetas amarillas, mas sí podrán hacerlo con Mayer Candelo, recientemente recuperado de una molestia en el talón izquierdo."San Martín es un equipo complicado e importante, así que no fue sorpresivo que venciera a River", señaló el técnico del cuadro universitario, Ricardo Gareca, refiriéndose al triunfo de San Martín sobre River Plate del pasado miércoles, por Copa Libertadores. "Nosotros necesitamos empezar el torneo ganando. Para nosotros será como una final", dijo.
Por su parte, el vicepresidente de Universitario, Jaime León, aseguró en la víspera que de ganarle al conjunto blanco, los jugadores de su escuadra recibirán un premio económico. "Los incentivos son siempre el plus perfecto para que los jugadores se brinden al máximo en una cancha de fútbol", afirmó el directivo. Universitario afrontará el compromiso ante San Martín, tras empatar con el Defensor Sporting de Uruguay 2-2 en el estadio Monumental.
Por su parte, en San Martín, el doctor Julio Grados confirmó que Jorge Reyes, defensor central, tendrá una para prolongada tras diagnosticársele rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. "Voy a emplear al 83% del equipo que le ganó a River", anunció el técnico de San Martín, Víctor Rivera. "Seguro que vamos a poder encarar este compromiso (ante la 'U') de la mejor forma. Los jugadores se merecen los elogios por el triunfo que consiguieron en Copa Libertadores". Y no solo la victoria ante River tiene super motivados a los jugadores del cuadro blanco, pues antes de ello, ya había tenido una buena participación en la Copa Suat, un cuadrangular en el que también jugaron los equipos uruguayos Peñarol y Nacional, así como Tacuary de Paraguay. En aquella oportunidad, San Martín terminó en segundo lugar.
Probables alineaciones:Universitario: R. Fernández, N. Duarte, C. Galván, J. Araujo, M. Torres, M. Cevasco, M. Candelo, M. Rabanal, D. Neyra, V. Hurtado, R. Jiménez.DT: R. GarecaSan Martín: L. Butrón, J. Huamán, B. Bianchi, A. Muente, G. Salas, J. Hinostroza, E. Pérez, M. Leguizamón, F. Del Solar, R. Ovelar, R. Silva.DT: V. RiveraÁrbitro: Víctor Rivera (FIFA)Estadio: Monumental de AteHora: 7.00 p.m.Precio de entradas: Populares S/. 5, Oriente S/. 10, Occidente lateral S/. 20, Occidente central S/. 30.Transmisión: CMD (Canal 3)

No hay comentarios: