miércoles, 16 de abril de 2008

Jales?...

Uno de Los dos
Directiva igual sigue buscando un delantero y ya entraron en contacto con Flavio Maestri que está sin equipo o Luis Bonnet de Cristal.
¿Se imagina usted a Flavio Maestri o a Luis Alberto Bonnet gritando sus goles con la camiseta de la "U"? ¿Se imagina usted escuchar corear el nombre de cualquiera de ellos por la Trinchera Norte? ¿No? Pues aunque usted hincha crema no lo crea, ambos jugadores están en la mira de la directiva para contratarlos, para este Apertura o para el torneo Clausura.
Los nombres de ambos jugadores fueron lanzados por algunos directivos y serán propuestos en la próxima reunión de directorio que tendrá la Comisión de Fútbol.
Resulta que en la última reunión de tuvieron los directivos, el pasado lunes 7 de abril, se decidió que todos los miembros tenían un plazo de dos semanas para estudiar y ver qué jugador podría llegar a la "U", de preferencia delantero y que sea nacional. En los últimos días, algunos miembros de la Comisión de Fútbol han intercambiado información y habrían coincidido que a la "U" le caería muy bien la presencia de Flavio Maestri, por su entrega en cada partido, y porque es un jugador que no le tiene miedo al resto y como lo dijo en su momento el propio "Tanque" "me gustaría jugar por la ‘U’. Yo soy un profesional, y no tendría ningún problema en ponerme la casaquilla crema". Además se encuentra libre, sin equipo, esperando ofertas, y seguro que la de Universitario lo seduce mucho.
También el nombre de Luis Alberto Bonnet, quien tiene contrato con Cristal hasta fines de temporada, pero que no es tomado en cuenta por el técnico Oblitas, está en la carpeta de posibles refuerzos. Además, han sondeado al jugador y ha dejado entrever que solo dejaría Cristal para jugar en un equipo de primer nivel en el Perú.
Lo cierto es que un sector de la directiva ha soltado estos nombres y serán propuestos en la próxima reunión de directorio, donde se definirá el último refuerzo crema para el Apertura.

----------------------------------------------------------------------------
¿Leguizamón crema?
Parece que los malos momentos que atraviesa actualmente el ex volante de la Universidad San Martín, el uruguayo Mario Leguizamón, quien fue cesado por insultar a la árbitro Silvia Reyes, quedaría de lado. Y es que tiene motivos para estar feliz, porque trascendió que la dirigencia de Universitario tiene deseos de contratarlo para el próximo torneo Clausura.
Según ha trascendido, los cremas han pensado en él como posibilidad, ya que el técnico Ricardo Gareca ante la lesión sufrida por Mayer Candelo busca un "10", e incluso desde comienzos de año, porque al volante colombiano no lo tenía en sus planes para esta temporada.
Sin embargo, todo esto dependerá también de la sanción que le imponga la Comisión de Justicia de la Asociación por haber insultado a la jueza Reyes durante el choque San Martín vs Alianza Atlético.
Se supo que los cremas están manejando esta posibilidad en forma silenciosa y a través de representantes del jugador, quien continúa en nuestro país. Lo cierto es que no quieren caer en los mismos errores que tuvieron cuando en noviembre del año pasado Jhonnier Montaño firmó por los cremas, pero luego el 17 de diciembre hizo público su fichaje por Alianza Lima, lo que motivó un juicio, teniendo que intervenir la Cámara de Conciliación y Disputas y la Comisión de Justicia, que al final le dieron la razón a los íntimos.

No hay comentarios: