lunes, 7 de abril de 2008

Mayer con mas problemas...

Es puro lamento
Candelo estará dos meses fuera de la cancha. Mañana lo operan
Mañana operan a Mayer Candelo de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El mediocampista colombiano reconoció que la lesión que hoy aqueja se pudo evitar si no se hubiese estresado jugando continuamente con la crema.
“Esta lesión se pudo evitar hace tiempo, desde el año pasado, por aguantar el dolor se desencadenó todo esto, pero estamos en el fútbol para luchar”, remarcó.
“Después de esta fractura uno saca conclusiones, de que de nada sirve aportar al equipo cuando no estás al cien por ciento.”, añadió.
El colombiano ahora la emprende contra sus críticos. “Decían que yo fingía estar lesionado y que no quería jugar, y por no descansar estaré dos meses sin poder jugar”.
Candelo estará dos meses fuera de las canchas y volvería para la vigésimo segunda fecha cuando los cremas reciban a Alianza Atlético.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay algo oscuro

El caso médico que envuelve a Mayer Candelo podría dar un giro inesperado luego de las contradicciones en las que cayeron el colombiano y el técnico Ricardo Gareca. Mientras que el colocho dijo ayer que su fisura al quinto metatarsiano pudo evitarse desde el año pasado con los descansos de ley, el "Tigre" aseguró que nunca presionó a Candelo a jugar y que descansó de acuerdo a la prescripción médica. Entonces, ¿fueron los dirigentes quienes presionaron al "diez"? Por lo pronto, Candelo será operado mañana en una clínica local. "Es la segunda operación en mi carrera. La primera fue en la rodilla. Pero sostengo que pudo evitarse hace mucho tiempo, si descansaba. Aunque estamos en el fútbol y es lo que nos toca. Yo seguí jugando por amor a este equipo", precisó.
Hay un punto muy claro para Candelo: jugar lesionado, ¡nunca más! "De nada sirve jugar si no estoy al 100%. Hay una conclusión para la gente: tengo que recuperarme porque he jugado lesionado", apuntó.
Y el "Tigre" Gareca, al ser interrogado al respecto, puso el "parche" de inmediato. "No creo que Mayer haya dicho eso porque el año pasado terminó jugando Núñez. A él se le paró el tiempo que debía descansar. Incluso no jugó los dos partidos de la pretemporada. Y desde el punto de vista médico no arriesgo a ningún jugador. A él se le cuidará y hasta que no esté para jugar, no lo hará", remarcó el DT, quien pasó por una serie "cortocircuitos" con Candelo.

No hay comentarios: