lunes, 17 de diciembre de 2007

Los extranjeros se quedan...

Extranjeros continuarán en la “U”

Los jugadores extranjeros Mayer Candelo, Carlos Galván y Luís Núñez continuarán vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes hasta el 2008, por realizar un excelente trabajo, anunció Jaime León, vicepresidente de la “U”.

“Para la hinchada y la dirigencia de Universitario jugadores no han defraudado y estamos satisfechos con el trabajo de cada uno de ellos, demostrando en cada momento entrega e identificación a la hora de defender la camiseta crema”, declaró León a la agencia Andina.

Comentó que la dirigencia de Universitario se reunió ayer hasta altas horas de la noche para definir la continuidad de algunos jugadores con miras a disputar el Torneo Apertura 2008 y la Copa Sudamericana.

El defensa argentino Carlos Galván, el chileno Núñez y el colombiano Candelo tienen contrato con la dirigencia crema hasta junio del 2008.

“Es imposible que estos jugadores dejen la institución para irse a jugar a otro equipo, ellos tienen contrato con nosotros, en caso de ocurrir esto ellos tendrían que conversar con nosotros. Es igual que si nosotros no queramos contar con ellos tendríamos que pagarles su sueldo hasta junio del 2008”, manifestó.

Después del domingo el plantel crema se ira de vacaciones para volver recién la primera semana de enero del 2008. “En ese tiempo, el técnico ya habrá definido con que jugadores quiere seguir contando para el 2008, a quien se cederá a préstamo y los que no seguirán por no llenar sus expectativas”, refirió.

“Para Universitario será una obligación ganar el Torneo Apertura 2008 tras llevar siete años que no conseguimos dicho trofeo”, indicó. (Con información de Andina)

No hay comentarios: