viernes, 7 de diciembre de 2007

Un convenio que vale...

Universitario de deportes firmará un convenio con el Ministerio de Trabajo

15:20 El programa Projoven permitirá a la gran familia crema capacitación laboral, además de los convenios con España

Mañana a las 12 del día, en el Estadio Monumental, Universitario de deportes y el Ministerio de Trabajo firmarán un convenio dentro el marco del Programa de Capacitación Laboral ProJoven. Gino Pinasco y Susana Pinilla, ministra de Trabajo, suscribirán el convenio.

Luego de algunas semanas de conversaciones y tratativas para darle forma al convenio, este viernes 7 de firmará el Convenio entre Universitario de Deportes y el Ministerio de Trabajo, como parte del Programa ProJoven, que permitirá a los chicos de las divisiones Menores, aa los integrantes de las barras (Norte, Oriente y Occidente), a los hijos de los trabajadores y de los ex-jugadores, así como al resto de la familia crema, acceder a capacitación e inserción laboral.

El Convenio Marco, además de ProJoven, incluye todos aquellos programas laborales que maneja el Ministerio, incluso el que tienen en convenio con España, siempre y cuando los postulantes califiquen. Universitario es la primera institución deportiva del país que firma este tipo de convenios, lo que le abre las puertas al club para la firma de convenios similares con otras instituciones estatales y privadas.

Fuente: http://www1.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2007-12-06/universitario-deportes-firmara-convenio-ministerio-trabajo.html

No hay comentarios: