sábado, 29 de diciembre de 2007

Zuñiga es crema, Malingas esta en veremos y Cominges en duda...

Ysrael Zúñiga llegó a un acuerdo verbal con Universitario de Deportes

11:51 El delantero no viajó a Turquía porque no cuenta con Visa para entrar a ese país
Ysrael Zúñiga había arreglado su incorporación al fútbol de Turquía, pero, como no tenía Visa, se quedó en Lima y arregló de palabra con Universitario de Deportes, en el que ya jugó hace tres temporadas.
El 'Cachete', de 31 años, no pudo abordar el vuelo de KLM que iba a llevarlo rumbo a Ankara, porque el club turco -Bursaspor- le envió una invitación especial que no tenía validez, y en el Perú no existe una embajada de ese país.

Zúñiga aceptó la propuesta de la 'U' hasta que sus representantes solucionen el problema con el club europeo.

El atacante, quien en el 2007 condujo a FBC Melgar de Arequipa, debe esperar hasta el 5 de enero del 2008 para decidir su futuro. "Mi prioridad es jugar en el exterior", le dijo el jugador a un diario deportivo en Lima.



------------------------------------------------------------------------------------------------


‘Malingas’ la nueva carta de gol crema

Roberto Jiménez está ilusionado por jugar en Universitario y espera que se concreten las negociaciones.
Karla Gómez.

Dejó argentina. Jiménez regresa al fútbol peruano con camiseta merengue. (Foto: Reiniero Guerra)

La poca suerte de Roberto "Malingas" Jiménez en el fútbol argentino, este año, ha generado que los clubes como San Lorenzo (dueño del pase del jugador) y el Lanús no cuenten con sus servicios para el próximo año. Por tal, el atacante nacional volverá a jugar en Perú por Universitario de Deportes.

La directiva crema empezó las negociaciones con San Lorenzo para su préstamo y, al parecer, el equipo argentino aceptó la propuesta por seis meses para el jugador.

En tanto, 'Malingas' reconoció que el interés de los cremas es la que más le seduce, además por el significado que tiene la institución a nivel de hinchada.

'CACHETE' VUELVE A LA 'U'
Por otro lado, el pase de Israel Zúñiga al fútbol turco se truncaría por problemas del visado.

Por consiguiente, ayer, el 'Cachete' se reunió con los dirigentes merengues para escuchar la propuesta. Pero adelantó que su idea es seguir su carrera en un equipo capitalino.

En tanto, el delantero colombiano Héctor 'El Vagón' Hurtado continuará en Mayorazgo. Ayer firmó por la 'U', el ex Sport Boys, Gianfranco Labarthe.

PRECISIÓN
Conmigo no. El delantero Paul Cominges negó que los dirigentes de Universitario de Deportes lo hayan llamado para volver al equipo crema. Pero señaló que sí conoce el interés por su hermano Juan. "Creo que los directivos están en busca de un delantero de las características de Israel (Zúñiga)", sostuvo.


No hay comentarios: