miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nuevos jales cremas...

La Crema les queda bien

Directiva de la “U” define hoy las incorporaciones del “Cachete” Zúñiga y Rainer Torres. Ambos jugadores están dispuestos a jugar por la U.

Tal parece que su amor por Universitario está por encima de todo, y al parecer están cada vez más cerca de enfundarse la casaquilla crema por toda la temporada 2008.

Ysrael Zúñiga, que esta temporada jugó por Melgar de Arequipa y Rainer Torres, quien tuvo un regular año por Sporting Cristal, ya le habrían dado el sí a la directiva de Universitario para fichar y tratar el próximo año de lograr el título que desde hace siete años no logra el cuadro merengue.

El gerente general, Juan Antonio García Pye, quien está viendo todo lo relacionado al tema de contrataciones, nos dijo: “Estamos peleando por los dos jugadores y todo hace suponer que entre mañana (hoy) y el jueves se debe estar definiendo el tema de sus contrataciones. Los dos nos han manifestado su interés por fichar por Universitario, y creo que eso es un buen indicador que a lo mejor ya podrían estar fichando antes del fin de semana. Solo faltarían pequeños detalles y lo más importante que los dos son hinchas de Universitario”.

“Cachete”, quien regresó de Argentina y se encuentra en el interior del país pasando las fiestas de fin de año, le dijo a la directiva de la U que la primera opción la tiene Universitario y que solo está a la espera de que le hagan el contrato para volver al club después de tres años.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Acepta el reto

Johnnier Montaño le dijo a los directivos de la “U” que quiere desvincularse e incluso ganar los 18 mil dólares que le ofrecen los cremas

Todo indica que Johnnier Montaño está con la clara intención de jugar por Universitario. Ayer nuevamente tuvo comunicación con los directivos cremas y les pidió que lo ayuden para su desvinculación del contrato que tuvo con Alianza Lima porque está muy deseoso de jugar por Universitario, a raíz de los problemas que se le pueden venir, como quedar inhabilitado seis meses por firmar doble contrato con el club.

"Manaña (hoy) veremos en qué condiciones ha firmado con Alianza Lima. Sabemos que la Federación Peruana de Fútbol nos ha otorgado todos los derechos porque considera que fue con nosotros quien firmó el contrato hace dos meses y ello nos ampara para tener al jugador la próxima semana", nos informó el directoivo Jaime León, actual vicepresidente del club.

Por otro lado , el ingeniro Juan García Pye sostuvo: "He sabido que a Johnnier Montaño le interesa jugar por la ‘U’, por la amistad que tiene con Candelo y porque sabe que tenemos la mejor hinchada y estamos apostando para ser campeones. Incluso, creo que renunciaría a lo que le ofrece Alianza Lima con tal de ganar lo mismo en Universitario".

La directiva de la “U” le ofreció a Montaño un sueldo de 18 mil dólares, aparte de 5 pasajes en el año para él y su familia.

Lo cierto es que este tema podría resolverse en esta semana, cuando la directiva crema envíe una carta a la Federación Peruana de Fútbol para hacer valer sus derechos con el contrato del futbolista colombiano, que esta temporada jugó por Sport Boys.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Por un “Cachito”

Así es. El atacante Luis "Cachito" Ramírez al parecer le dijo no a la directiva de Bolognesi y está cada vez más cerca de fichar por Universitario, debido a que la dirigencia incrementó la oferta para que juegue todo el 2008.

La directiva se comunicó ayer con el jugador y todo hace suponer que también esta semana debe estar estampando su firma por el cuadro crema, gracias al pedido del propio entrenador Ricardo Gareca, quien se mostró muy interesado en sus servicoss, por tratarse de un elemento interesante para lo que él pretende.

Según fuentes cercanas al jugador, no llegó a un buen acuerdo con Bolognesi, pues no desean incrementarle lo que pide en la parte económica, lo cual calificó como una falta de respeto que al jugador que anotó el gol del título no le pretendan renovar el contrato con una mejora acorde con su rendimiento durante este año.


No hay comentarios: