jueves, 29 de mayo de 2008

En corto...

El ‘Gordo’ se tiene que poner a rezar
Alfredo González apeló fallo que debe ser ratificado en asamblea.

La Junta Directiva de Universitario de Deportes aprobó la expulsión del socio y ex presidente del club Alfredo Guillermo González Salazar, decisión que debe ser ratificada por la Asamblea de Socios para terminar el proceso. En la reunión, a la que asistieron el actual presidente de Universitario, Gino Pinasco, junto a sus directivos Juan Carlos Noli y Julio Pacheco y los socios Manuel Kanashiro, Juan Reyes, Carlos Castro, Jaime Gonzales, Carlos Blanco, Ricardo Macedo, Humberto Arnillas y Jorge Luis Fernández, se aprobó por unanimidad el informe de la Junta Disciplinaria, que resolvió la expulsión del robusto ex dirigente.
Por su parte, González Salazar apeló esta decisión y solicitó que se respete el debido proceso considerando que sus enemigos no lograrán sacarlo del club y que solo buscan desunir a la familia crema.


--------------------------------------------------------------------------------

Lo amarran hasta 2009

Los hinchas de la "U" pueden estar tranquilos porque Ricardo Gareca no está pensando abandonar el club debido a problemas personales. Más bien, la idea de la directiva es hacer un esfuerzo económico para renovarle contrato hasta el 2009 y armar un "súper equipo".
"Es mentira que su padre esté grave, que sus empresas estén mal y que haya inseguridad de su familia. Él (Gareca) está concentrado en campeonar con la ‘U’ y no quiere desconcentrarse. Estamos seguros de que se quedará aumentándole el sueldo, pues buscaremos algo grande el 2009 como hacer una gran campaña en un torneo internacional. Podría ser el futuro técnico de la selección", aseguró el directivo Juan Carlos Noli.
¿El delantero Carlos Pérez del Boys está en los planes? "(Sonríe) eso lo decide Gareca", respondió.

---------------------------------------------------------------------------

Venta de Donny Neyra al fútbol alemán está en manos de DT Ricardo Gareca
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, adelantó hoy que la venta del mediocampista peruano Donny Neyra al fútbol alemán está en manos del técnico argentino Ricardo Gareca.
“Un empresario alemán mostró su interés por contratar a Neyra y está dispuesto a desembolsar dos millones de euros por su pase, pero el técnico Gareca será quien decida si es momento de dejarlo ir, nosotros no podemos meternos en sus decisiones”, manifestó Leguía a la agencia Andina. Comentó que Gareca es un entrenador que le ha dado toda su confianza a Neyra a pesar que la hinchada a comienzos del Torneo Apertura no lo quería. “Ricardo se alegra que haya clubes interesados en querer fichar a Donny pero pidió manejar con mucha responsabilidad estas ofertas porque podrían desconcentrar al jugador que apunta a ser campeón con el cuadro crema”, señaló.
No obstante, Leguia sostuvo que todo jugador tiene su momento en el fútbol y que lo más recomendable es que Neyra logre un titulo en la “U” y luego emigre a otras latitudes.“Los agentes alemanes se encuentran en Lima y observan las habilidades de Neyra .que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Apertura y si logra el titulo con Universitario su cotización económica se elevará y eso es todo lo que queremos”, indicó.
El técnico Ricardo Gareca arribara hoy a Lima y mañana entrenará con el equipo de Universitario con miras a sus próximos partidos amistosos a disputarse en las ciudades de Iquitos, Andahuaylas e Ica.
(FIN) JBS/RES

No hay comentarios: