sábado, 24 de mayo de 2008

Otro reto...

Líder Universitario defiende la punta en Huancayo ante Atlético Minero

(Lima) No será fácil. El líder del Apertura, Universitario de Deportes, deberá defender su preciado estatus en la altura de Huancayo, donde Atlético Minero es inexpugnable.

El equipo de la ciudad incontrastable no ha perdido en casa, aunque no se podría decir que es efectivo de local. Lo cierto es que ha cedido muchos puntos, productos de constantes empates.

Los tres últimos encuentros que jugó Atlético Minero en Huancayo terminaron empatados. Es más, dos de ellos terminaron sin goles.

Estas son sólo cifras, pero para el técnico crema Ricardo Gareca cuentan. “Es uno de los locales más fuertes, en su casa no ha perdido nunca. Tiene buenos jugadores y recuerden que en nuestro campo nos hizo un buen partido. No tengo dudas que será complicado y debemos preparanos de la mejor manera”, precisó.
Hurtado. Gareca no incluiría un delantero más y jugaría con Roberto ‘Malingas’ Jiménez como única punta, aunque no decartó incluir a Gianfranco Labarthe, quien juega por fuera.

“Gianfranco está trabajando muy bien, es un jugador muy rápido con algunas caraterísticas similares a la de Héctor (Hurtado), así que podría jugar”, indicó.

Uno que si regresará al once titular merengue es Antonio Gonzáles, quien cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En Huancayo se espera con gran espectativa la llegada del cuadro crema, pues hace mucho que uno de los grandes no visita esa ciudad para un partido oficial. El lleno del estadio se da por descontado.

Domingo 25 mayo
Estadio Huancayo. 11.00 am
Arbitro: Georges Buckley
1er. A. Asistente: Jonny Bossio
2do. A. Asistente: Edwin Sosa
4to. Arbitro: Fernando Jeri

No hay comentarios: