jueves, 22 de mayo de 2008

Volveremos volveremos...



Cada día te quiero más...
La “U” sigue a paso de campeón al vencer en un duro partido a Bolognesi por 1–0 con anotación de Donny Neyra y se lo dedicaron a la memoria de Lolo Fernández
Cuando Dios dijo que nazcan todos los talentosos para el fútbol, no solo aparecieron los Pele, Maradona, Cruyff o Zidane. También en nuestro país le dio la sabiduría a muchos genios, y hoy en día en nuestro fútbol se acordó que tambien existen los talentosos, y le dio esa cuota de genio a Donny Neyra, quien ayer nuevamente se puso el frac de mago, porque, cuando el partido se encontraba trabado, cuando la Trinchera Norte sufría por el gol, apareció su magia para con un potente disparo, darle la alegría a la mitad más uno del país y ofrecérselo al ídolo más grande de la historia “Lolo” Fernandez y decirle que la vuelta olímpica está cerca.
¿Quién dice que la suerte del campeón no existe? Claro que sí existe, claro que esa dosis de ayuda siempre está presente y para la “U” no le fue esquiva, porque tuvo que luchar mucho para lograr este gran triunfo que lo sigue manteniendo como único líder del torneo Apertura, siempre dos más que Cristal que le está soplando la nuca.
El partido fue muy trabado, donde tanto cremas como tacneños buscaron hacer lo suyo, pero las fricciones, los errores arbitrales generados por Héctor Pacheco provocaron algunas jugadas bruscas, motivando las airadas reacciones de Juan Reynoso y de su asistente Miguel Miranda quienes fueron echados del banco de suplentes.
PARTIDO DIFICIL
La “U” comenzó pero sin la contundencia esperada, y sin la aparición del ‘diferente’ Donny Neyra, que recibió a lo largo del partido muchos golpes, quejándose ante el juez. Pero Rainer Torres apoyado por Miguel Torres y Rabanal por las bandas, era el hombre que generaba el fútbol, era el que se comía la cancha buscando abrir los espacios y provocar los centros para las llegadas de Jiménez y Hurtado, que esta vez se chocaron ante una buena defensa del Bolo.
BOLOGNESI DOMINADOR
Los minutos pasaban y era Bolognesi a través de Ramírez, Novoa y Vásquez quienes tenían el control del balón, sumado al empeño de González Vigil, que a pesar de no haber anotado fue una pesadilla para los defensas cremas, pero supieron salir airosos.
En el segundo tiempo, una mano de Rabanal en el érea crema pudo haber cambiado la historia del partido, si el juez cobraba penal, pero no lo hizo. Lo cierto es que Bolo seguía siendo el dominador.
NEYRA SALVADOR
Hasta que apareció la magia de Neyra, para empezar una jugada desde el mediocampo para luego ceder a Labarthe que en su intento de rematar al arco hizo que chocara en Balbín para ser aprovechado por Neyra y con un remate claro darle la victoria a los cremas.
El “Y dale U, Y dale U” no se hizo esperar, los hinchas no cesaban de alentar, mientras que el plantel se defendía. Y la suerte del campeón apareció al final cuando un remate de Ross es sacado casi de la raya por el golero Fernández.
Al final, un triunfo que pone a los cremas como únicos punteros y candidatos con fuerza al título del Apertura.


























































No hay comentarios: