viernes, 12 de diciembre de 2008

Asi van las cosas...

UNIVERSITARIO vs FBC Melgar
Estadio: Monumental U
Día: 14 de Diciembre
Hora: 3:00 p.m.
Los socios al día (hasta Noviembre) en sus cotizaciones pueden ingresar al estadio acompañados de su cónyugue e hijos menores de 18 debidamente registrados.
Los socios pueden recoger sus pases vehiculares desde el jueves 11 en la Av. San Felipe 270 - Jesús María de 9:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m (Sólo 300 primeros)
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
TRIBUNA PRECIOS
Popular
Norte / Sur S/.5.00
Oriente S/.10.00
Occidente S/.20.00
Butacas Centrales S/.30.00

Entradas a la venta en:
Teleticket de Wong y Metro
PUNTOS DE VENTA
Wong de Dos de Mayo Av Dos de Mayo 1099, San Isidro
Wong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, Miraflores
Wong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, Miraflores
Wong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - Surco
Wong San Borja Calle Ucello 162, San Borja
Wong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La Molina
Wong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San Miguel
Wong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La Molina
Wong Gardenias Av Benavides 5250, Surco
Metro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/N
Metro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, Breña
Metro Cono Norte Av Carlos Eyzaguirre y Panamericana Norte, Independencia
Metro Emancipación Jr Cuzco 245, Cercado
Metro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus María
Metro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San Isidro
--------------------------------------------------------------
Lista de candidatos
La comisión de fútbol de la “U” tiene en cartera varios técnicos que serán evaluados a fin de elegir al más indicado para reemplazar a Ricardo Gareca, quien ya está con un pie y medio en Vélez Sarsfield.
Juan Reynoso, Sergio Markarián, Carlos Compagnucci, José del Solar, José Horacio Basualdo y Julio César Uribe son nombres oficiales que maneja la directiva crema, siempre y cuando se concrete la salida de Gareca.
“En la última reunión los dirigentes propusieron varios nombres, entre ellos los de Juan Reynoso y Sergio Markarián, como candidatos para dirigir al equipo en caso Gareca tuviera que irse”, dijo el directivo Jaime León.
Acerca de la probable salida del “Tigre”, sostuvo: “No tenemos ninguna información oficial al respecto, solo a través de la prensa, acerca de un interés de Vélez Sarsfield por Gareca. El domingo nos reuniremos con el profesor y decidiremos si hay deseos de continuar o alejarse del equipo”.


------------------------------------------------------

Le sienta la crema

El delantero brasileño Ronaille Calheira arreglaría hoy con Universitario, según anunció el presidente de Sport Áncash, José Mallqui. "Calheira tiene contrato con nosotros hasta junio del 2009, pero ante el interés de Universitario de ficharlo hemos iniciado las negociaciones y solo faltan ultimar algunos detalles para que juegue por el equipo crema. Me imagino que hoy deberá estar todo finiquitado", declaró Mallqui y, por tanto, Calheira, de 24 años, jugará por la "U" en Copa Libertadores.
Tema técnico
De otro lado, aún no sale humo blanco sobre el tema del entrenador para el 2009, pero es probable que hoy puedan haber novedades y el domingo se defina el técnico de Universitario. La dirigencia tuvo directorio ayer en el Lolo Fernández para analizar los candidatos al buzo merengue y, de paso, ver asuntos institucionales. José "Chemo" Del Solar sigue siendo la primera opción. El argentino Roberto Trotta fue ofrecido pero lo descartaron.
Neyra mejor no le responde
Donny Neyra restó importancia a la serie de insultos que le encestó la hinchada de la "U" el miércoles último. "Qué puedo hacer, solo seguir trabajando", señaló el discutido volante, algo mortificado por el tema.


----------------------------------------------------------

Mejor se la va quitando

Quiere poner paños fríos a los insultos que recibió Donny Neyra de la "Trinchera". Así es Héctor Hurtado, un hombre de paz y que espera terminar su vínculo con la "U" e irse de vacaciones. El "Vagón" dijo que no jugaría más en el Perú si hay desafiliación.
"Un futbolista juega el torneo nacional para disputar la Libertadores. Uno piensa en grande. Después del partido con Melgar, me veo de vacaciones. Hasta ahora nadie habló conmigo", dijo Hurtado, quien comentó del incidente de Neyra con los hinchas. "No puedo hablar porque no me tocó a mí. Pero los hinchas se acercaron a pedir una donación por la Navidad".

No hay comentarios: