lunes, 29 de diciembre de 2008

Se van y se vienen...

El peruano 'Cachito' Ramírez llega a Libertad
El volante peruano Luis 'Cachito' Ramírez es el nuevo jugador de Libertad. Ramírez procede del Universitario de Deportes de Perú, que será rival del elenco repollero en la primera ronda de la Copa Libertadores del 2009. Completan el Grupo 8 San Luis, de México y San Lorenzo de Almagro, de Argentina. El técnico repollero Javier Torrente había pedido la contratación de Ramírez, a quien lo tuvo como pupilo el año pasado en el Bolognesi de Perú.


--------------------------------------------------------

Ronaille Calheira: Que José Mallqui me pague todo lo que me debe

El jugador también manifestó su interés por jugar en Universitario de Deportes. Germán Leguía dijo que "todo ya está arreglado".
El jugador Ronaille Calheira manifestó su deseo de jugar en Universitario sin ningún problema, luego de que el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, dijera que el brasileño tiene contrato por un año más en la Amenaza Verde.
Mallqui adujo que el supuesto contrato tiene un valor de 200 mil dólares. Sin embargo, para Universitario tal información no es válida.
"Quiero jugar en la "U" y al señor Mallqui le digo que me pague lo que me adeuda, sostuvo Calheira desde Sao Paulo, Brasil, a un diario deportivo local.
A su vez, el gerente deportivo crema, Germán Leguía, señaló que todo ya está arreglado.
"Su pase pertenece al club Portugal de Canadá, que nos lo enviará a tiempo. Que Mallqui diga lo que quiera, ya revisamos los documentos, hicimos la consulta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y a la FIFA. No nos preocupa lo que diga el presidente del Sport Áncash", explicó el funcionario deportivo.
Leguía añadió que Mallqui amplió el contrato del jugador por un año más y "eso está prohibido".
"Se tiene que hacer uno nuevo y con adenda. Por eso, así reclame ante la FPF, Manuel Burga no le dará la razón, ya que incurriría en un error", finalizó.


----------------------------------------------------------

Universitario: Paco Bazán desea volver a ponerse el buzo crema
La valla crema está disponible y varios nombres son los que están interesados en ocuparla.

Después de seis años de estar alejado del arco de Universitario de Deportes y con la llegada del nuevo director técnico Juan Reynoso, el arquero Paco Bazán declaró que le gustaría mucho regresar al club estudiantil.
"Ahora que Juan Reynoso ha vuelto al club, sé que Universitario estarán en buenas manos. Para mi, el es uno de los técnicos nacionales más capacitados. Además, estará Oscar (Ibáñez), que me enseño mucho y junto a Karl Fernández, en mi opinión, el mejor portero del campeonato pasado" aseveró el golero de 26 años de edad.


------------------------------------------------------

El tonazo del “Cabezón”

La fiesta de Juan Reynoso por sus 39 años fue de rompe y raja en su casa de playa en Asia, donde compartió con familiares y amigos más cercanos. El técnico merengue recibió la torta "Somos Uno" enviada por el consorcio Santo Domingo, sponsor de los cremas,y en un alto de las celebraciones señaló que está ansioso por dirigir a la "U".

"Estoy seguro que realizaremos un buen trabajo. Empezar será duro, pero consciente que con profesionalismo, trabajo y actitud sacaremos esto adelante. Tengo la ilusión de hacer una buena Copa Libertadores", expresó el estratega.


----------------------------------------------------

‘Toro’ en la mira

Los ofrecen como las cartas de gol de Universitario. El argentino Gastón Sangoy, de 24 años, quien actualmente juega en Apollon Limmasol de Chipre, y el paraguayo Juan Ángel Paredes, de 29 años, y ex jugador de Atlante y América de México, entraron como opciones para el ataque en caso se complique la contratación del brasileño Ronnie Calheira.
Se sabe que la dirigencia estudiantil obtuvo el "sí" del goleador del Áncash, pero tal como lo ha informado LÍBERO en los últimos días y ante los problemas con José Mallqui, estaría pensando en buscar otras alternativas.
Respecto a las opciones de refuerzos, la de Sangoy encaja como una de las más importantes. El argentino tuvo un pasado merengue en la época del tristemente recordado técnico Juan Amador Sánchez, donde incluso anotó algunos tantos en Copa Libertadores. Se dice que el "Toro" ha madurado como goleador.
A Paredes lo conoce el técnico Juan Reynoso del fútbol mexicano. Tiene 29 años y ha sido jugador de selección Sub-20 de Paraguay; Atlante, América de México; LDU (ECU); Danubio de Uruguay; Olimpia, 12 de Octubre, 3 de Febrero (PAR); Palestino (CHI) y The Strongest (BOL).


---------------------------------------------------

Llegan juntos
Villamarín firmará hoy por la “U” y también Piero Alva si no concreta su pase a un club colombiano
Esta mañana habrá novedades en la tienda crema. En cuestión de horas, tal como lo dijo EL BOCÓN, Edgar Villamarín se convertirá en el nuevo defensa de Universitario.En cuanto a Piero Alva, está tan cerca de volver a la U como de ir a un club colombiano (podría ser Once Caldas). Tanto Villamarín como el Zorrito quieren vestir la crema y jugar la Copa Libertadores.Según Diego Rebagliati, que ve la incorporación de ambos jugadores a la U, dijo: Lo de Villamarín y Alva es cuestión de pequeños detalles, aunque este último tiene la oferta de Colombia y no podemos adelantar nada.El golero Francisco Bazán, de raíces cremas y que rescindió contrato con Cienciano, sostuvo: Ya arreglé de palabra, sólo falta que mañana (hoy) firme mi contrato.Así también, John Galliquio es otro de los jugadores que podría anclar en la defensa (y en la volante) de Universitario. En el Dinamo Bucarest de Rumania tiene un sueldo ostentoso (cerca de 25 mil dólares mensuales) y en la U ganaría menos de 10 mil cocos.Por otro lado, surgió la posibilidad de que el colombiano Mayer Candelo continúe en el equipo a pedido del técnico Juan Reynoso, ante la partida de Luis Ramírez al Libertad de Paraguay. Además, la presión del volante por hacer respetar su contrato haría que a la directiva no le quede otra opción que mantenerlo en el plantel.

No hay comentarios: