viernes, 26 de diciembre de 2008

Las últimas...

La “U” es campeón
Tuvieron que pasar cinco largos años para que Universitario de Deportes disfrute un título con sus categorías menores, ya que el miércoles se coronó campeón indiscutible con su equipo juvenil en el torneo oficial organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, tras golear 5-0 a Cienciano, en la VIDU.
El equipo crema, formado por jugadores nacidos en 1991 y con la ventaja de haber alternado con futbolistas de la categoría 92, se llevó la corona sin discusiones para acabar con la sequía de títulos de los últimos años. El cuadro merengue comandado por Samuel Eugenio ganó 28 encuentros de los 34 que se programaron en la temporada oficial, donde igualaron cuatro partidos y solo perdieron en dos. Sumaron 158 goles a favor y recibieron 31, haciendo una diferencia de 127 tantos, para acabar con un puntaje inalcanzable de 88 unidades.

-------------------------------------------------------------
Amistosos en Miami
La directiva crema estudia la posibilidad de jugar un par de amistosos en Miami ante equipos de Canadá, como parte de su preparación previa a la Copa Libertadores de América, a iniciarse en febrero del 2009.
En ese sentido, el directivo Juan Carlos Nolli viajará en los próximos días a Estados Unidos para finiquitar los contratos de estos amistosos.
Se habla de que jugarían ante Montreal Manic de Canadá. También existe la posibilidad de enfrentarse a Tecos de México, equipo que realizará una gira por Estados Unidos.
--------------------------------------------------------
CABEZON REYNOSO PIDE SIETE JUGADORES

Universitario se arma
En Universitario de Deportes no descansan. El entrenador Juan Reynoso se reunió con los directivos y entregó la lista de siete jugadores que necesita con el fin de reforzar el plantel crema para la temporada 2009.El Cabezón Reynoso ha pedido a William Chiroque, Manuel Marengo, Renzo Revoredo, Ronailhe Calheira, Junior Ross, Claudio Velásquez y Roberto Silva, con lo que se puede concluir que la intención del técnico de la U es asegurar una delantera fuerte y con olfato de gol."Seguimos trabajando, no hay tiempo que perder. He dado siete nombres de jugadores que necesito, de los cuales cinco de todas maneras tienen que venir. El 29 de diciembre estará todo casi listo", dijo Reynoso, seguro de que cumplirán sus pedidos para así poder luchar por el título del 2009.Por otro lado, el directivo crema Julio Pacheco decidió apoyar la labor del nuevo técnico de la "U"."No tuve desagrado por la decisión de elegir a Juan Reynoso como entrenador. Sólo dije a la directiva que ya había elegido al técnico, pero no di nombres. No conozco a Reynoso, no tengo nada contra él y tiene todo mi apoyo y el de la junta directiva", manifestó el citado dirigente crema.Con relación al tema de haber querido llevar a Chemo Del Solar a la U, Pacheco aclaró: "Tengo amistad con Chemo Del Solar y había preferencia en las negociaciones; sin embargo, existe la mejor disposición para con el nuevo entrenador de Universitario. Apoyaré a Reynoso porque en la ´U´ hay unión y fuerza por el bien de la institución", finalizó.

----------------------------------------------------------


Torres de Navidad
Miguel listo para renovar y regaló juguetes a niños pobres en San Juan de Miraflores
Del plantel base de Universitario, su renovación es prioridad para el comando técnico crema. Y Miguel Torres sólo aguarda que en las próximas horas se acerquen las cifras para continuar en Ate.En la previa de Navidad, el popular Cubo regaló juguetes a niños pobres en San Juan de Miraflores, junto a su tocayo Rainer Torres, demostrando ambos su sensibilidad social.En las próximas horas ya debo de cerrar el tema de mi renovación, los directivos me han hablado de su interés, pero aún no me dicen nada de números ¡Ja, ja, ja!.El veloz lateral volante crema está de acuerdo con los jugadores que están llegando al club, pero se excusó de dar su comentario. No puedo declarar nada porque aún no soy jugador de la 'U', sólo después que lo sea nuevamente hablaré del equipo.Sobre su ayuda navideña, dijo: Fue iniciativa de un miembro de la barra y tanto Rainer como yo, sólo colaboramos con nuestra presencia.

No hay comentarios: