domingo, 14 de diciembre de 2008

Dicen que se acerca el mago???

El sueño más difícil
La “U” sale a golear a Melgar y esperar una victoria de San Martín para forzar un play off. Choque será a las 3:00 p.m. en el Monumental
Con la esperanza de que se den los resultados que necesita para alcanzar el partido de repechaje ante San Martín, Universitario sale al gramado del Monumental para enfrentar a Melgar de Arequipa, a las 3:00 p.m. Los arequipeños también quieren lograr un triunfo porque aún guardan las esperanzas de conseguir un cupo a un torneo internacional, por lo que el estratega alineará a toda su artillería para intentar sorprender a los cremas en su casa. Como se sabe, este será el último encuentro que dirija el estratega argentino Ricardo Gareca, quien estará firmaría por Vélez Sarsfield y anunció que de no darse la posibilidad de jugar otro encuentro más se regresaría a su país hoy mismo.
Gareca alineará prácticamente a la misma oncena que ha usado en sus últimos dos partidos. A su vez, los characatos llegan a jugárselas por el todo y presentarán un equipo más ofensivo con Sergio “Checho” Ibarra desde el arranque.
Claudio Techera le dará la confianza una vez más al juvenil Gary Correa, con quien se dice ya tendrían todo arreglado para que continúe la próxima temporada.


---------------------------------------------------------------

"U" mismo eres
Directivo crema Julio Pacheco se reunió ayer con Sergio Markarián y reconoció que el “Mago” es uno de los candidatos para dirigir a Universitario.
Entre la razón y el corazón, Sergio Markarián definirá en las próximas horas su futuro, porque ésta será su última etapa como entrenador. No descarta a Universitario, ni la U de Chile, por tanto cuando mañana regrese a Uruguay, pondrá en la balanza todo con su familia.Los sentimientos juegan, pero juegan a partir de que estás. Y antes hay que resolver cosas profesionales. Yo tengo una vida, debo tratar de consolidar cosas de la familia, pensar en mi futuro. No tengo 30 años, debo pensar que el tiempo que me queda trabajando dónde lo voy a invertir, todas esas cosas. No es fácil tomar una decisión, confesó el Mago.Más que las ofertas de Universitario o la U de Chile, es dibujar el broche de oro a su carrera. No estoy hablando de ningún equipo, no estoy hablando de nada. Digo que tengo que pensar y tomar una decisión, donde en el peso de la misma tiene mucho que ver el tiempo que voy a seguir trabajando, hasta dónde voy a trabajar y dónde voy a ser director deportivo, o vicepresidente deportivo, o periodista algún día capaz, no sé. Yo tengo que ir decidiendo lo mejor para este último tiempo de trabajo como entrenador, y pensar en hacer una carrera donde no tenga la presión que tengo como técnico.Luego comentó la visita del dirigente crema Julio Pacheco. Él tenía interés de conocerme y yo de conocerlo porque me habían hablado de él y la aparición de esta gente nueva que refresca a los dirigentes. Cuando aparecen dirigentes así, como Pacheco, uno quiere conocerlos.Hablamos un rato de fútbol y de viejas historias. Me dio gusto saber dónde estaba él cuando salimos campeones el '93, a qué tribuna iba, cuáles eran sus sentimientos, así que fue muy lindo, muy agradable.

No hay comentarios: