martes, 2 de diciembre de 2008

Ojala no sea lo mismo como después de jugar contra Cristal...

UNIVERSITARIO VS César Vallejo
Estadio: Monumental U
Día: Miércoles 03 de Diciembre
Hora: 08:00 p.m.
Los socios al día (hasta Noviembre) en sus cotizaciones pueden ingresar al estadio acompañados de su cónyugue e hijos menores de 18 debidamente registrados.
Los socios pueden recoger sus pases vehiculares desde el lunes 1 a partir de la 03:00p.m. en la Av. San Felipe 270 - Jesús María (Sólo 300 primeros)
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
TRIBUNA PRECIOS
Popular Norte / Sur S/.5.00
Oriente S/.10.00
Occidente S/.20.00
Butacas Centrales S/.30.00
Entradas a la venta a partir del sábado 06 en:
Teleticket de Wong y Metro
PUNTOS DE VENTA Wong de Dos de Mayo Av Dos de Mayo 1099, San IsidroWong Ovalo Gutierrez Av Santa Cruz 277, MirafloresWong Benavides Esq. Av Republica de Panama con Av Benavides 1475, MirafloresWong Chacarilla Calle Montebello 150, Chacarilla - SurcoWong San Borja Calle Ucello 162, San BorjaWong La Molina Calle Las Retamas 190 Urb. Los Sirus, La MolinaWong San Miguel Esq. Av La Marina Cdra 20 con Av Universitaria, San MiguelWong Camacho Av Javier Prado Este Cdra 50, C.C. Plaza Camacho, La MolinaWong Gardenias Av Benavides 5250, SurcoMetro Chorrillos Av. Prolongación Paseo de la Republica S/NMetro Breña Esq Av Alfonso Ugarte con Av Venezuela, BreñaMetro Cono Norte Av Carlos Eyzaguirre y Panamericana Norte, IndependenciaMetro Emancipación Jr Cuzco 245, CercadoMetro Garzón Av General Garzón 1337, Jesus MaríaMetro San Isidro Av Paseo de la Republica 3440, San Isidro

----------------------------------------------------------------------
Desean llenar el Monumental
Sabiendo de la importancia que tiene el partido de mañana ante César Vallejo, a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental, donde los cremas se juegan el todo o nada por obtener el sétimo cupo que les permita jugar el play-off por el título nacional ante San Martín, la directiva crema ha dispuesto que los precios sean realmente cómodos para que los hinchas vayan en gran cantidad para alentar al equipo.
Cinco soles popular norte y sur, diez soles oriente, veinte soles occidente y treinta butaca. Sin embargo, descartaron de plano el anunciado 2x1, debido a que el partido se vende por sí solo, por la urgencia de los cremas de acercarse al sétimo lugar del torneo Clausura.
Se cree que por lo menos al estadio crema asistirán no menos de 20 mil personas con el único motivo de darle todo el aliento necesario al equipo, tal como lo hicieron en el estadio de Matute el sábado, cuando ganaron 2–1 a su clásico rival.
-------------------------------------------------------------


Un intruso en el Monumental
Así llegó este señor al estadio crema causando alboroto en el lugar. Incluso, el primer equipo de la “U” paró las prácticas y algunos comenzaron a gritar que boten a ese aliancista. El blanquiazul era nada menos que un policía que había llegado para jugar el clásico de la Sétima Región PNP. Un trabajador le tuvo que decir que mejor se vaya y se esconda en su auto.
-------------------------------------------------------------------
Honor al mérito
Ayer la directiva crema, compuesta por Gino Pinasco, Jaime León y Juan Carlos Nolli, entregó la copa ‘Lolo Fernández’ al general PNP Javier Uribe Altamirano, durante el desarrollo del clásico “U”-Alianza, entre los miembros de la Policia Nacional del Perú, en el Monumental, el mismo que fue dirigido por el ex árbitro César Córdova.

No hay comentarios: