lunes, 9 de febrero de 2009

Con programa nuevo...

PROGRAMA RADIAL OFICIAL DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES
A partir de hoy, lunes 9 de Febrero, se emitirá el programa radial "Y DALE U", el que estará dedicado exclusivamente a informar sobre el quehacer de nuestro primer equipo y de nuestra institución.El programa será conducido por el periodistas Rubén Marruffo con la colaboración de Jorge Chandra y Johnny Ayala. Radio: Ovación, 620 AMDías: Lunes - Miércoles - ViernesHorario: De 2 a 3 p.m. También podrán escuchar el nuevo programa crema, desde este miércoles, por nuestra radio en vivo en: http://www.universitario.com.pe/radio/

---------------------------------------------------------

Ojo con el estadio
Asunción.- Aunque no es su estadio, lo usarán en el debut. El coloso Feliciano Cáceres del Estado de Luque será el escenario donde Libertad jugará ante Universitario de Deportes al reunir las condiciones mínimas que requiere la Conmebol para este tipo de competencias.
El recinto deportivo sede de Sportivo Luqueño tiene una capacidad de 24 mil espectadores, 14 mil más que su estadio Nicolás Léoz, y un gramado de pasto de 100 x 66 m.
Ahí se disputaron algunos encuentros de la Copa América 1999 y quedó inmortalizada la figura de Martín Palermo al fallar tres penales en el encuentro ante Colombia.
También se jugaron 3 partidos de la etapa final del Sudamericano Sub-20 del 2007.

---------------------------------------------------------

Se vienen en tico
Costarricenses prometieron dar buen espectáculo en coloso de Ate
Sin gran expectativa, Deportivo Saprissa arribó a nuestra capital, con el objetivo de llevarse una victoria rumbo a casa y lucir el avance del balompié centroamericano.El técnico de La Gloria Morada, Jeaustin Campos, reconoció al cuadro crema como un equipo de gran valía, pero mañana venceremos, como equipo de calidad que somos nosotros. Tenemos jugadores jóvenes como para realizar un bonito partido. Incluso, varios de nuestros futbolistas disputaron el Mundial Sub-17, aquí en Perú, manifestó.Desde su puesto, el guardameta Fausto González, indicó sentirse muy contento de llegar al Perú, un bello país. Apodado el Golero loco, que disputó el Mundial de Clubes de la FIFA 2005 (con Saprissa), ocupando el tercer lugar, aseveró sentirse orgulloso de enfrentar a Universitario, pero no permitiré un sólo gol en el pórtico, declaró con gran certeza.


-----------------------------------------------------------

Está más "Cabezón"
Reynoso disgustado porque selección maltrató a sus jugadores
En la última semana, Juan Reynoso ha visto afectado su trabajo una y otra vez. Los partidos amistosos de la selección lo han perjudicado de gran manera y el Cabezón no aguanta más problemas que disminuyan su labor al frente de Universitario.Todos los problemas empezaron cuando nos dijeron que de todas maneras jugaríamos el 11 de febrero, cuando supuestamente nos habían cambiado la fecha, pero lo peor de todo es que ahora los siete jugadores que estuvieron con la selección han llegado muy cansados por el pésimo viaje de catorce horas, indicó Reynoso.Seguidamente, el Cabezón prosiguió vociferando su molestia. Nosotros los necesitamos en buenas condiciones y ahora tenemos que hacer un trabajo especial para recuperarlos y evitar lesiones, concluyó el técnico crema.


--------------------------------------------------

No hay sin suerte

Rainer Torres fue el encargado de darle la bienvenida a Ronaille Calheira. El goleador brasileño, quien pertenece oficialmente a Universitario desde hace dos días, tuvo buena acogida en Ate.
"El sábado arreglé mi situación y ya soy jugador de la ‘U’. Tuve que ceder dinero de mi carta-pase y gracias a Dios todo se solucionó", manifestó el goleador.
Su prueba de fuego será jugar el miércoles contra Libertad de Paraguay. "No me pesará la camiseta porque quiero ser el artillero de Universitario. Mi posición ideal es jugar como delantero central, pero me acomodo también por fuera. Prefiero estar en el área para convertir muchos goles, es por eso que los dirigentes me contrataron. Ahora todo dependerá del profesor Reynoso si juego o no algunos minutos en Paraguay y en el torneo local", expresó el ex Sport Áncash.
Qué vergüenza
Con el dedo en la llaga por el incómodo viaje con la bicolor, Rainer Torres vociferó toda la amargura contenida contra la FPF. "La selección no se merece el trato recibido por los dirigentes. Fue uno de los peores viajes que me tocó vivir con la selección. Demasiadas escalas, excesivas las horas de vuelo, viajamos en segunda clase y los asientos resultaron incómodos. Si yo soy de baja estatura, qué podrá decir el resto de mis compañeros", reveló.
"Salgo a decir estas cosas, porque no se puede entender tanta falta de previsión", manifestó Torres, quien mostró el rasguñón que un colega salvadoreño le dio en el muslo derecho.

-----------------------------------------------
Peruano Luis 'Cachito' Ramírez listo para enfrentar a Universitario

Asunción (Peru.com).- El volante peruano, Luis ‘Cachito’ Ramírez, quien milita en el Libertad de Paraguay, afirmó sentirse listo para enfrentar este miércoles a su ex club, Universitario de Deportes, por la Copa Libertadores.

“Poco a poco me estoy acoplando al Libertad y este miércoles espero hacer un buen partido ante la ‘U’ en el inicio de la Copa Libertadores. Acá los esperamos”, indicó el peruano al programa ‘La Oral Deportiva’.

Javier Torrente, ex técnico de Bolognesi y ahora en el Libertad guaraní, utilizaría a nuestro compatriota como segundo punta para enfrentar a los cremas.

“El ‘profe’ Torrente me conoce muy bien y ve que le puedo hacer más útil como un segundo punta. Pienso que en esa ubicación me siento más cómodo”, precisó.

Como a todo jugador profesional, el tema de la selección es algo que ilusiona a ‘Cachito’, aunque confesó que ahora está abocado al cien por ciento en su equipo.

“Por supuesto, me ilusiona mucho llegar a la selección peruana, pero en estos momentos estoy muy concentrado en lo que haga con Libertad. El resto caerá por su propio peso”, señaló.

Además de Ramírez, otro conocido nuestro estará en el ataque del Libertad. Será nada menos que el goleador del campeonato peruano 2008, Miguel Ximénez, ex Sporting Cristal.

No hay comentarios: