domingo, 1 de febrero de 2009

Importante...

CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Fundado el 7 de agosto de 1924
COMUNICADO
A los aficionados que asistieron al evento denominado ?Noche Crema? y al público en general:
El pasado miércoles 28 de enero se llevó a cabo el evento de presentación del Plantel 2009 del Club Universitario de Deportes, denominado ?Noche Crema?, para lo cual se organizaron diversas actividades a partir de las 18:30 horas:
Partido amistoso entre el equipo Master de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y un combinado conformado por ex jugadores y artistas hinchas de Universitario de Deportes.
Pasacalle de banderolas a cargo de barristas del Club Universitario de Deportes.
Desfile de las diversas categorías del Club Universitario de Deportes.
Números musicales a cargo del Conjunto ?Atados a un Sentimiento?.
Lanzamiento del producto U-Kola.
Presentación del plantel 2009 del Club Universitario de Deportes.
Lanzamiento de fuegos artificiales, juegos de luces, etc.
Partido amistoso entre los primeros equipos de Universitario de Deportes y el Independiente Santa Fe de Bogotá
Como es de conocimiento público, fallas en los generadores eléctricos, cuyo manejo es ajeno a nuestra institución por causa del marco legal existente, produjeron una serie de cortes en el servicio, no pudiendo solucionarse a tiempo, obligando a la suspensión de este partido a los 18 minutos de iniciado el mismo. Ante este acontecimiento, el Club Universitario de Deportes ha tomado las siguientes medidas:
Solicitar un informe técnico detallado a la empresa que otorga el servicio y administra los grupos electrógenos (04 de 820 KW de potencia cada uno).
Exigir participación en la administración de estos grupos, pues si bien es cierto que durante seis años nunca ocurrió un percance que no se haya resuelto a tiempo, es nuestra responsabilidad que éste no vuelva a ocurrir en el futuro.
Se ha programado un partido amistoso el próximo sábado 07 de febrero a las 15:30 horas ante el Club Deportivo Saprissa de Costa Rica, para que el aficionado asista bajo las siguientes pautas:
Los aficionados que han conservado los talones de sus boletos podrán canjear los mismos sin costo en los módulos de Teleticket (Tiendas Wong y Metro) a partir del domingo 01 de febrero hasta el miércoles 04 de febrero inclusive (no se canjearán entradas de cortesía).
Los aficionados que no han conservado los talones de sus boletos, podrán adquirir sus entradas en los mismos establecimientos a partir del día jueves 05 de febrero, a los siguientes precios rebajados:POPULAR NORTE Y SUR: S/. 3.00 Nuevos SolesORIENTE: S/. 10.00 Nuevos SolesOCCIDENTE: S/. 25.00 Nuevos SolesPALCO CENTRAL: S/. 35.00 Nuevos Soles
El Club Universitario de Deportes agradece la comprensión y el excelente comportamiento de su hinchada luego de producirse este lamentable incidente y reitera su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para lograr el título nacional del 2009 superando todos los obstáculos que pudieran presentarse.
Lima, 31 de enero de 2009
LA JUNTA DIRECTIVA

-------------------------------------------------

El sábado 7 de febrero Universitario de Deportes jugará con el Deportivo Saprissa de Costa Rica a las 3:30 p.m. en el Monumenal.

Hace apenas unos minutos quedó pactado el encuentro amistoso que disputará el cuadro crema con el elenco del Saprissa de Costa Rica, uno de los equipos más importantes de Centroamérica. El partido se jugará el sábado 7 de febrero en el Estadio Monumental a las 3:30 de la tarde y en él se podrá observar nuevamente en acción al equipo de Juan Reynoso. A través de un Comunicado el Club informará en los próximos días el procedimiento para el canje de entradas para aquellos hinchas que hayan conservado su entrada del miércoles 28, y se fijarán precios populares para los demás aficionados.

www.universitario.pe La dirección de esta noticia es:http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1556

--------------------------------------------------

A tomar Chimbote
Con Solano o sin él la ‘U’ mueve masas. Y es que el equipo crema afrontará hoy su segundo amistoso en un estadio totalmente lleno cuando se enfrente al local José Gálvez.
Se conoció que las 25 mil entradas puestas a la venta se agotaron un día antes del encuentro que marca el debut oficial del cuadro chimbotano en el presente año.
Los dirigidos de Rafo Castillo esperan ante su público cohesionar las líneas y estar a punto para el inicio del torneo nacional.
El cuadro de la franja hará debutar a sus nuevas contrataciones, entre las que resaltan el portero argentino Daniel Ferreira, su compatriota Víctor Cicchirillo y Sandro Gamarra. Los hermanos Cominges estarán a la expectativa en la banca de suplentes.
Mientras que los cremas solo harán un cambio con respecto al once que inició las acciones ante Independiente de Santa Fe, y será el de Perillo por Labarthe.

Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSUniversitario03

------------------------------------------------

Sabor amargo

Nolberto Solano no le teme a las críticas, sobre todo si éstas fueron lanzadas por Roberto Chale. Hace unos días, el ex técnico crema aseguró que "Ñol" no era jugador para Universitario. "Fíjate el camino que transita Roberto (Chale). Sabemos que está enfermo y por Dios que le deseo suerte, que campeone con su equipo de segunda división. No voy a contestarle más porque no pienso pisar el palito y ya estoy grandecito para los dimes y diretes. Yo hablo en la cancha", indicó el ex jugador del Newcastle, quien fue recibido efusivamente por hinchas y curiosos en la ciudad de Chimbote.
Solano ayer realizó trabajos físicos especiales junto con el brasileño Ronaille Calheira y el mexicano Rodolfo Espinoza. "El reto de la Copa será duro porque se debe jugar de local y de visita. El equipo técnica y tácticamente respeta la idea del técnico", concluyó.

Fuente: http://www.libero.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=68275&Itemid=22

----------------------------------------------------

Universitario presentará descargos ante Indecopi por frustrada Noche Crema
El club merengue enfrentará este domingo a las 4 de la tarde al José Gálvez de Chimbote, encuentro en el que no jugará Nolberto Solano.

A oscuras. Así lució el Estadio Monumental el último miércoles.
Tras el apagón que ensombreció la "Noche Crema", el club Universitario de Deportes deberá presentar sus descargos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) este lunes para evitar pagar una multa por un millón de soles.
Según un comunicado oficial del equipo crema citado por un diario local, los directivos Gino Pinasco, Jaime León, Antonio García acudirán a las oficinas de Indecopi para esclarecer lo sucedido e informar que medidas tomarán para compensar a unos 38 mil espectadores que quedaron en total oscuridad el último miércoles.
Con problemas económicos encima, la 'U' podría verla negra si es que el ente fiscalizador les impone la multa de 300 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), aunque ya han adelantado que los hinchas podrán presenciar a un nuevo encuentro internacional ante el Saprissa de Costa Rica como desagravio a la cancelación del partido ante Independiente Santa Fe.
Este compromiso se jugará la tarde porque los equipos electrógenos aún están fallando. De otro lado, el club merengue enfrentará este domingo a las 4 de la tarde al José Gálvez de Chimbote, encuentro en el que no jugará su último gran fichaje, Nolberto Solano

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-02-01-universitario-presentara-descargos-ante-indecopi-por-frustrada-noche-crema-noticia_161296.html

No hay comentarios: