domingo, 8 de junio de 2008

Se viene la Sudamericana...

Conmebol elegirá a rivales de Universitario y Sport Ancash para Copa Sudamericana 2008 este martes
La Conmebol o Confederación Sudamericana de Fútbol elegirá el próximo martes 10 de junio a los rivales que tendrán Universitario de Deportes y Sport Ancash del Perú en la Copa Nissan Sudamericana 2008.
Mediante un comunicado, la Conmebol precisó que el sorteo de la edición 2008 de la Copa Sudamericana se realice en el Complejo Habitacional Deportivo Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Buenos Aires, a las 11:00 horas
El certamen se iniciará el 30 de julio y culminará el 3 de diciembre y las novedades más salientes son que desde este año los equipos mexicanos competirán desde la primera fase.
Además, con la finalidad de unificar criterios y evitar confusiones, la Copa Sudamericana tendrá la misma reglamentación que la Copa Libertadores, en especial en cuanto a las definiciones de las diferencias instancias y los desempates.
Universitario y Sport Ancash forman parte de los 23 equipos que han clasificado hasta el momento para el torneo.
Los clasificados son Arsenal (último campeón), Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata de Argentina; Bolívar de Bolivia; además están Sao Paulo, Gremio, Palmeiras, Atlético Mineiro, Botafogo, Vasco da Gama, Internacional y Atlético Paranaense por Brasil.
Por Chile clasificaron Ñublense y Universidad Católica; Deportivo Cali y América por Colombia; Libertad y Olimpia de Paraguay; junto Aragua FC y Unión Atlético Maracaibo de Venezuela.
(FIN) EBS/EBS

No hay comentarios: