martes, 24 de junio de 2008

Una semana de retos...

Ricardo Gareca: Tenemos que jugar con la desesperación de Cristal

Gareca tiene clara su estrategia para enfrentar a Cristal. (Foto RPP)
El técnico de Universitario de Deportes Ricardo Gareca ya tiene una estrategia definida para sacar adelante el partido que jugará su equipo ante Sporting Cristal este miércoles. El estratega argentino quiere aprovechar la presión que tienen los celestes.
"Tenemos que ser inteligentes y jugar con la desesperación de ellos porque van a estar presionados para sacar un triunfo. Será un partido duro y apelaremos a la mentalidad positiva y a la actitud de los jugadores para obtener los tres puntos", dijo Gareca en declaraciones que recoge hoy un diario local.
El entrenador crema resaltó las bondades de su rival de turno, sin embargo, aseguró que el objetivo es derrotar a los cerveceros y afianzarse como líderes del Torneo Apertura.
"Enfrentaremos a un equipo grande que tiene un técnico de experiencia como Oblitas pero debemos demostrar nuestra jerarquía y porque somos los favoritos para lograr el titulo del Apertura, no hay nada más que hacer. Nosotros tenemos que intentar por el contrario quitar espacios y dominar el partido", sentenció el entrenador merengue.


----------------------------------------------------------------------

Héctor Pacheco será la ley en el Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes
(Lima) Héctor Pacheco será el encargado de impartir justicia en el partido entre las escuadras de Sporting Cristal y Universitario de Deportes, pendiente por la fecha 19 del torneo Apertura 2008.Pacheco será asistido por César Escano y Gabriela Moreno en este choque a disputarse este miércoles a las ocho de la noche en el Estadio Nacional.Mientras tanto, en el choque anterior a este, protagonizado por Alianza Lima y César Vallejo de Trujillo en Matute, Roberto Mauro será el réferi principal.A continuación les ofrecemos el rol de árbitros para los partidos de este miércoles por las fechas 18 y 19 del torneo Apertura. -> Fecha 18• Deportivo San Martín vs. Atlético MineroEstadio San Martín de Porres – LimaHora: 3:30 p.m.Árbitro: Miguel SantibáñezPrimer asistente: Juan TriveñoSegundo asistente: Vera YupanquiCuarto árbitro: Eduardo Chirinos• Sport Boys vs. Sport Ancash Estadio Miguel Grau – CallaoHora: 3:30 p.m.Árbitro: Víctor Hugo CarrilloPrimer asistente: Luis AbadieSegundo asistente: Miguel ZeballosCuarto árbitro: Wilder Quipusco->Fecha 19• Coronel Bolognesi vs. FBC. MelgarEstadio Jorge Basadre - TacnaHora: 1:00 p.m.Árbitro: Henry GambettaPrimer asistente: Winston Reátegui Segundo asistente: Edgar Argote Cuarto árbitro: Gustavo Candela• Alianza Lima vs. Césa VallejoEstadio Alejandro Villanueva - LimaHora: 5:45 p.m.Árbitro: Roberto MauroPrimer asistente: Moisés IbáñezSegundo asistente: Carmen RetuertoCuarto árbitro: Diego Haro• Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes Estadio Nacional - LimaHora: 8:00 p.m.Árbitro: Héctor PachecoPrimer asistente: César Escano Segundo asistente: Gabriela MorenoCuarto árbitro: Luis Seminario.

-----------------------------------------------------------------------

Mi sociedad privada
Inversionistas extranjeros quieren meter billete a Universitario
Universitario de Deportes recibió las propuestas de inversionistas de Argentina, México y España quienes han entrado en contacto con la directiva merengue para ver el estudio de factibilidad. La idea es convertirla en una especie de sociedad anónima especial con ciertas cláusulas de protección para blindar la permanencia de la institución deportiva. Estas empresas privadas transnacionales están vinculadas al fútbol y patrocinan clubes en otros países como al América en México y Quilmes en Argentina. De otro lado el directivo Julio Pacheco fue citado este viernes a la Comisión de Trabajo del Congreso de la República para dar sus impresiones y sugerencias para la futura elaboración de un proyecto de ley y conocer si esta misma será obligatoria o facultativa. En cuanto al plantel se supo que el cuadro de premios vigentes de de 800 dólares para cada uno por ganarle a Cristal y mil dólares por vencer en el clásico, empero socios cremas harán una bolsa aparte especial para cada uno de estos triunfos.


-------------------------------------------------------------

Policía peruana captura en Lima a cuatro colombianos acusados de robo23 de Junio de 2008,
La policía peruana capturó este lunes a cuatro ciudadanos colombianos acusados de asaltar comercios y a diversos personajes, entre ellos, el entrenador de club Universitario de Deportes, el argentino Ricardo Gareca.
Los detenidos integraban una banda que cometió diversas robos en Lima, entre los cuales el asalto a mano armada al DT Gareca, al que le robaron 8.000 dólares y una computadora portátil, informó el jefe del escuadrón Las Águilas Negras, el comandante Carlos Remy Ramis, a la emisora RPP.
Los detenidos fueron identificados como Jorge Eléicer Hernández, 31 años, Gilberto Salgado Carbajal, 23, Juan Carlos Uribe Valencia, 25, y Edgard Rivera Celis, 21 años.
La captura de los delincuentes se efectuó cuando intentaban comprar autos robados en distrito limeño La Victoria. "Estaban armados y dispararon contra los agentes, pero luego se rindieron al verse rodeados", dijo Remy Ramis.


-----------------------------------------------------------

Alianza Lima y Universitario de Deportes chocan este domingo por la tarde
(Lima) Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán una nueva edición del clásico peruano este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el estadio de Matute.La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer la programación de la fecha 23 del torneo Apertura 2008, donde figura el ansiado encuentro entre íntimos y cremas.Asimismo, Sporting Cristal deberá viajar a Huancayo para disputar en esta jornada al Atlético Minero.A continuación les brindamos los partidos de este fin de semana.-> Sábado 28 de junio• Sport Boys vs. José GálvezEstadio Miguel Grau - CallaoHora: 3:30 p.m.Comisario: Rubén Arizabal-> Domingo 29 de junio•
Atlético Minero vs. Sporting CristalEstadio de HuancayoHora: 11:00 a.m.Comisario: José Arana• Sport Ancash vs. CiencianoEstadio Rosas Pampa - HuarazHora: 1:15 p.m.Comisario: Luis Tumay• Alianza Atlético vs. Deportivo San MartínEstadio Campeones del 36 - SullanaHora: 1:30 p.m.Comisario: Luis Ayvar.• Coronel Bolognesi vs. Juan AurichEstadio Alto de la Alianza - TacnaHora: 3:00 p.m.Comisario: Mario Tuesta• Alianza Lima vs. Universitario de DeportesEstadio Alejandro Villanueva - LimaHora: 3:30 p.m.Comisario: Elías Vara• César Vallejo vs. FBC MelgarEstadio Mansiche - TrujilloHora: 7:00 p.m.Comisario: Fernando Acosta.

No hay comentarios: