viernes, 13 de junio de 2008

Ya tenemos rival en la Sudamericana...

Universitario de Deportes respeta a Deportivo Quito
Cuadro peruano enfrentaría a los chullas por la Copa Sudamericana / Futbolinmediato.com

Tras conocerse el emparejamiento entre Universitario de Deportes vs. Deportivo Quito por la fase preliminar de la Copa Sudamericana, el portal oficial del club publicó las reacciones que generó la noticia en el argentino Ricardo Gareca, director técnico del equipo peruano.
“Pienso que sea el que sea, el rival que nos toque será difícil; así lo demuestra el hecho de que el LDU esté en la final de la Copa Libertadores. Ése es un indicador de que el fútbol ecuatoriano está atravesando por un buen momento”, fue el comentario de Gareca, al enterarse de que jugará con Dep. Quito.
Por otra parte, resto importancia al tema de la altura: “La altura no me preocupa mucho, donde nos toque jugar, tendremos que adaptarnos ya que nuestro futuro dependemos de lo que nosotros mismos podamos hacer y eso es lo que importa”,
El presente de Universitario es muy bueno. En lo que va del certamen peruano de fútbol, el equipo se encuentra en el primer lugar con 41 puntos, después de jugar 19 partidos.
La actualidad de Deportivo Quito es coincidente con la de su rival: los “chullas” están en la primera ubicación del torneo local con 39 puntos, jugados 19 partidos. De esta manera, por el momento, los dos punteros del torneo ecuatoriano y peruano se enfrentarán el la fase preliminar de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: