miércoles, 18 de junio de 2008

Volvemos a nuestro torneo...

Universitario de Deportes y Alianza Atlético reanudan torneo Apertura
(Lima) Este fin de semana se reanudará el torneo Apertura y el choque más atractivo de la vigésimo segunda fecha es el del líder Universitario de Deportes frente a Alianza Atlético de Sullana este sábado en el estadio Monumental.
El mismo día pero en el San Martín, Sporting Cristal intentará no perderle los pasos a los cremas, cuando enfrente al Coronel Bolognesi de Tacna.
En Chiclayo, se efectuará el debut oficial del profesor Richard Páez como técnico de Alianza Lima y será nada menos que ante el sorprendente Juan Aurich, cuarto en la clasificación general.
El domingo, la fecha continuará con sólo un partido en la capital y será el que protagonicen Deportivo San Martín y Sport Boys en el estadio San Martín de Porres.
En el Cusco, Cienciano, tercer clasificado, recibirá al colero del campeonato Atlético Minero.
El campeonato local se suspendió el 25 de mayo debido a los choques amistosos (España y México) y oficiales por las eliminatorias (Colombia y Uruguay) que la selección debía afrontar.
A continuación la programación completa de la fecha 22 del torneo Apertura:
Sabado 21 junio
• Estadio Monumental-Ate. 1.15 pm.Universitario vs. Alianza AtléticoComisario: Luis Rubín
• Estadio San Martin de Porres. 3.30 pm.Sporting Cristal vs. BolognesiComisario: Rodolfo Rodríguez
• Estadio Elías Aguirre. 7.00 pmJuan Aurich vs. Alianza LimaComisario: Carlos ReáteguiDomingo 22 junio
• Estadio Garcilazo de la Vega-Cusco. 1.00 pm.Cienciano vs. Atlético MineroComisario: Renato Raggio
• Estadio Mariano Melgar-Arequipa. 1.15 pm.Melgar vs. Sport AncashComisario: Micheangelo Saavedra
• Estadio Centenario-Chimbote. 3.30 pm.José Gálvez vs. César VallejoComisario: Felipe SalasEstadio San Martín de Porres. 3.30 pm.Deportivo San Martin vs. Sport BoysComisario: Oscar Quiroz
---------------------------------------------------------------------

El ‘Tigre’ se arañó

Ricardo Gareca se mostró ayer más exigente que nunca. Insistió con los trabajos de ataque y defensa, se puso fuerte con los delanteros para que no rifen el balón y le reclamó a los zagueros que no hagan cosas de más en el área.
"Nos metimos de lleno en la reanudación del Apertura. Llegaremos de la mejor manera al partido con Alianza Atlético, un rival de los más difíciles y complicados que nos ha tocado, al que no le perdemos el respeto. Para este encuentro, creo que ya hemos sorteado varios obstáculos", afirmó.
Gareca intentó disimular cierta incomodidad. "Me parece inusual el horario del partido (1:30 pm, en Lima). Desconozco lo que está pasando. Si analizan bien, verán que a la ‘U’ siempre le suceden cambios permanentes, ya sea de horario, cancha u otros, pero los hemos superado", dijo para luego expresar su deseo que Donny Neyra y Rainer Torres lleguen "en buenas condiciones", aunque más le preocupaba "que les vaya bien en la selección".
--------------------------------------------------------------------

Falta la magia
Candelo no recupera su nivel futbolístico y cremas esperan a jugadores de selección
Au­sen­tes los se­lec­cio­na­dos cre­mas que par­ti­ci­pan en las eli­mi­na­to­rias, el “Ti­gre” Ga­re­ca pro­bó con otros ele­men­tos pa­ra man­te­ner el rit­mo com­pe­ti­ti­vo y si bien con mu­chos acer­tó, si­gue preo­cu­pan­do el ba­jo ni­vel vis­to en los en­tre­na­mien­tos de Ma­yer Can­de­lo. De ahí que no sea un se­cre­to que el co­man­do téc­ni­co aguar­de el re­tor­no de sus con­vo­ca­dos pa­ra ali­near­los en el equi­po ti­tu­lar fren­te a los “chu­rres”. Rai­ner y Mi­guel To­rres, Donny Ney­ra y Mi­guel Ce­vas­co se rein­cor­po­ra­rán ma­ña­na al plan­tel y por lo me­nos los tres pri­me­ros, sal­vo al­gu­na le­sión, son pla­za se­gu­ra es­te sá­ba­do an­te Alian­za Atlé­ti­co. Se­ma­nas atrás Can­de­lo, co­men­tó: “Soy cons­cien­te que ten­go que me­jo­rar. Si con­ti­nuo ju­gan­do así, no ten­dré mu­chas oca­sio­nes pa­ra ser ti­tu­lar. Yo tra­ba­jo pa­ra es­tar siem­pre bien, yo me re­cu­pe­ré pa­ra vol­ver y si me to­ca ju­gar tra­ta­ré de dar mi me­jor ren­di­mien­to. Y si me to­ca es­pe­rar, tam­bién lo ha­ré sin pro­ble­mas”. Pa­re­ce que por el mo­men­to no le ha lle­ga­do la ho­ra.

No hay comentarios: