martes, 20 de enero de 2009

Con equipo y sin estadio para la libertadores???

El debut de Universitario en la Copa Libertadores sería en el Estadio Nacional
Habrá un concierto en la explanada sur del estadio Monumental el 19 de febrero, día del partido con San Lorenzo. Esa zona del recinto no le pertenece al club crema
El partido ante San Lorenzo está programado para el 19 de febrero en el estadio Monumental, en la misma fecha en que se realizará el concierto del cantante inglés Roger Hodgson, en la explanada sur de dicho recinto, que no es propiedad del club cremaUniversitario de Deportes podría verse obligado a cambiar de escenario su debut como local en la Copa Libertadores, luego que se conociera que el concierto del cantante inglés Roger Hodgson está programado para el 19 de febrero, misma fecha del cotejo ante San Lorenzo, en la Explanada Sur del Estadio Monumental.El concierto fue confirmado a comienzos de año por los organizadores y recién este jueves la directiva del cuadro merengue se reunirá con Kandavu Producciones -organizadora del evento- para ver qué medidas tomar.El gerente de Universitario, Germán Leguía, reveló a elcomercio.com.pe que la directiva crema se enteró el lunes de este problema y que, en la reunión, el cuadro merengue planteará la alternativa de que se postergue el espectáculo musical."Este jueves vamos a estar con la persona que tare a ese artista. La alternativa es que ellos pasen un día más adelante y ya está. Para nosotros es más difícil porque ya estamos programados por la Conmebol", refirió Leguía.ESTARÁ DIFÍCILPor lo pronto, el cronograma de la gira sudamericana de Roger Hodgson parece inamovible y, de mantenerse así, Universitario tendría que mover el día del encuentro, para lo cual ya se están haciendo averiguaciones para ver si San Lorenzo está en condiciones de adelantar un día el partido e ir, con venia del cuadro argentino, a la Conmebol.Sin embargo, la posibilidad de adelantar un día el cotejo parece complicada debido a la programación de las transmisiones televisivas del torneo, por lo que el cuadro merengue se vería obligado a jugar en el Estadio Nacional.La Explanada Sur del estadio Monumental, donde se realizará el concierto de Roger Hodgson, es un área propiedad de Interbank, que cobró con este terreno una hipoteca de Gremco, la empresa que construyó el coloso de Ate y que mantuvo un litigio con el club crema por la administración del coloso, por lo que, apra la empresa financiera que la administra, no es obligación avisar a Universitario de la organización de cualquier espectáculo.Esta área ha albergado conciertos de Andrés Calamaro, Gilberto Santa Rosa, Kylie Minogue, Durán Durán, Miguel Bosé, entre otros.




--------------------------------------------------------

Reynoso: No especularé sobre el arribo del mexicano Rodolfo Espinoza
El director técnico de Universitario prefiere no hablar sobre el probable refuerzo porque considera que aún solo es un supuesto.

El entrenador de Universitario de Deportes, Juan Máximo Reynoso, habló una vez más sobre el posible refuerzo Ronaille Calheira, quien por un problema contractual con el club Sport Áncash, no puede unirse -como desea- a la tienda crema.

"No desespera, pero nos retrasa. Somos conscientes de que no vamos estar en la misma frecuencia de los que han venido haciendo la pretemporada y Calheira que va llegar tarde", señaló el estratega en declaraciones para RPP.

Reynoso, además, dijo que aún no puede considerar a Calheira como jugador crema. "Necesitamos el respaldo de la FIFA, que sea por escrito para saber qué hacer", explicó.

Con respecto a la llegada del jugador mexicano Rodolfo Espinoza para reforzar al cuadro merengue, el popular 'Cabezón' dijo que prefiere no hablar sobre el tema cuando solo son supuestos.

"No me gusta especular, cuando ya tengo un jugador entrenando conmigo, puedo hablar sobre eso. Lo que ves son los jugadores de la "U", entrar en nombres y supuesto no me gusta involucrarme", finalizó.


---------------------------------------------------------

La noche mágica
La directiva quiere que la noche mágica de Universitario, programada para el próximo miércoles 28 de enero en el Estadio Monumental, sea la más fantástica de los últimos tiempos.
Se ha programado un gran evento para ese día denominado “La Noche Crema”, la misma que comenzará a las 7.00 p.m. con la presencia de Gianmarco Zignago y Julio Andrade quienes entonarán canciones del cuadro crema.
Posteriormente, a las 7.30 p.m. habrá la presentación de cada uno de los jugadores, y comando técnico. Luego a las 8.00 p.m. se dará inicio al partido amistoso ante Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.
El precio para este magno evento es de 10 soles populares Norte y Sur, 20 soles Oriente, 50 soles Occidente y 70 soles Butaca, las mismas que se venden en las tiendas Teleticket de Wong y Metro.


---------------------------------------------------------

Carga negativa

Donny Neyra se siente desplazado y ayer casi pierde la paciencia con un coleguita –que no labora en LÍBERO– durante la primera práctica semanal en Campo Mar. El "Bidón" perdió la sonrisa desde que se fue Ricardo Gareca. La presencia del nuevo entrenador no le transmite seguridad, ni tampoco la posible llegada de un volante mexicano llamado a ser el socio de Nolberto Solano en la medular.
"Quiero jugar y ganarme un lugar en el equipo. Pero si llega una posibilidad para emigrar, la recibiría con los brazos abiertos", señaló el "Gordo", quien la semana pasada se convirtió por tercera vez en padre de la recién nacida Danna.
Trascendió que Neyra se siente incómodo por la falta de pago en el equipo merengue. Para empezar le deben 16 mil dólares por agosto y setiembre. Además no le han cancelado el premio por el título. Lo anecdótico es que le han descontado su sueldo de diciembre.
Se supo también que su representante, Gianfranco Ravelli, maneja dos ofertas europeas. Una del Hapoel Ironi Kiryat Shmona de Israel y la otra para firmar por un equipo de la Bundesliga.
Sin embargo, el argentino Martín Dely espera conseguirle algún equipo en el exigente fútbol argentino. El futuro de Donny Neyra, al parecer, está lejos de Ate.

No hay comentarios: