sábado, 17 de enero de 2009

A punto para la noche crema...

PRESENTACION OFICIAL DEL PRIMER EQUIPO DEL CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2009
Universitario de DeportesvsIndependiente Santa Fé (Colombia) Lugar: Estadio Monumental "U"Día: 28/01/2009Hora: 21:00 horas*
Entradas a la Venta en TELETICKET de Wong y Metro
Precios:
Butaca Negra: S/.70.00
Occidente: S/. 50.00
Oriente: S/. 20.00
Norte: S/. 10.00
Sur: S/. 10.00
*Inicio de Espectáculo: 19:00 horas

-------------------------------------------------

Será tu sonrisa
Plantel cobró mes de diciembre y próxima semana cancelarán parte de agosto y septiembre
Cumpliendo su palabra presidencial, Gino Pinasco concretó ayer el pago del mes de diciembre del año pasado para el plantel crema y adelantó que la próxima semana hará lo propio con los adeudos de agosto y septiembre.Satisfecho por el éxito de su gestión, el titular merengue aseveró: Hemos cancelado el cien por ciento de diciembre y en estos días cerraremos contrato con la venta de las mangas a la empresa Pieer's y recursos provenientes de Umbro.Pinasco comentó: En este momento estamos juntando la plata para regularizar los sueldos de los jugadores antes de fin de mes y vamos por buen camino. Lo de los premios por la obtención del torneo Apertura está presupuestado cancelarlo con el ingreso por la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.A modo de broma agregó: Ahora quiero saber donde están los 400 mil dólares que dicen que hay para traer a Fano ¡Ja, ja, ja!.


-------------------------------------------------------

“Quisiera jugar con Solano”
Johan Fano espera que la “U” pueda pagar medio millón de dólares por su pase y regresar
Desde su pretemporada en el estadio Palogrande, Johan Fano, delantero de Once Caldas, sólo aguarda que sea verdad que el directivo Julio Pacheco pueda pagar el medio millón de dólares que cuesta su pase.Conversé con el directivo Julio Pacheco, pero mi cláusula de rescisión es muy alta y no sé cómo quede eso. ¿Don Julio ha dicho que va a pagar mi cláusula de rescisión? Entonces tendrían que hacerle llegar la propuesta formal al Once Caldas y ver qué sucede, dijo el Gavilán al portal de El Comercio.La gente de Once Caldas tasó mi pase en medio millón de dólares, incluso hubo clubes colombianos que pusieron sobre la mesa 350 mil dólares y no aceptaron, igual sucedió con equipos europeos que quisieron pagar hasta 400 mil dólares por mi pase, pero ellos querían el medio millón de dólares, declaró Fano después a una emisora local.Acto seguido agregó: Todavía no puedo hablar de eso. Ustedes saben lo mucho que quiero yo a esa institución y lo mucho que quiero al señor 'Pachequito' (Julio Pacheco) y que es una buena opción jugar la Copa Libertadores, pero hasta que no se dé todo, no puedo hablar de nada.Me da mucho gusto que la 'U' se esté reforzando de la mejor manera, con jugadores importantes y que eso sirva para pasar a una segunda etapa de Copa Libertadores, piensen en salir campeones y llevarse el título nacional. Eso es bonito porque seguramente hará que la gente vaya al estadio a apoyar y se generen mayores ingresos, añadió.De Solano comentó: Creo que le aportará muchísimo al equipo, realmente me alegro que juegue en la 'U' y que haya ido al Perú a jugar sus últimos años, tal como él mismo lo ha comentado. Cualquier delantero quisiera tener como volante a un jugador como Solano. En lo personal, me gustaría acabar mi carrera en Universitario o en León de Huánuco, concluyó.


-----------------------------------------------------------

“Quiero jugar en la U”
El goleador brasileño Ronaille Calheira llegó a nuestro país para desvincularse del Sport Ancash y fichar por Universitario.
Pisó suelo peruano para desligarse de la ‘Amenaza Verde’ y estampar su firma por la ‘U’. El delantero Ronaille Calheira aseguró a su llegada a nuestro país que espera seguir creciendo futbolísticamente y jugar una Copa Libertadores.
“Me siento contento de regresar a Perú y la verdad que llego para resolver mi situación con Sport Áncash; además de cobrar la deuda que tiene conmigo, y así poder arreglar con otro equipo, en este caso Universitario”, dijo.
“No tengo ningún problema de sentarme a hablar con el presidente José Mallqui para que me dé mi carta pase y poder jugar en el equipo que yo elija”, prosiguió.
Asimismo mencionó que: “Yo, la verdad, no tengo contrato con ningún equipo, he venido para arreglar mi tema con el Sport Áncash y así poder quedar libre”.
Por su parte, el abogado de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, mencionó que el caso del brasileño se terminará de resolver en la FIFA al haber una disputa entre un club peruano y uno canadiense.
“En su contrato hay una cláusula que es ilegal porque ahí dice que Sport Ancash toma la potestad de ampliar el contrato sin consultarle al jugador. Esto se resolverá en la FIFA en 15 días calendario porque se trata de una disputa entre dos clubes de diferentes países”, manifestó.


------------------------------------------------------

“Ñol” no entiende fixture del torneo
Trata de descifrar la forma cómo se jugará el torneo pero no logra entenderlo. Nolberto Solano se mostró sorprendido por la forma cómo los dirigentes han diseñado el fixture para el presente campeonato.
“En verdad es complicado cómo se jugará el torneo. Yo hasta ahora no entiendo cómo voy a jugar (risas) pero tenemos que adaptarnos”, declaró el volante crema.
Asimismo mencionó que en su primera semana en Ate se sintió bien por el grupo que ha encontrado y el cariño de los hinchas.
“Van pasando los días y cada vez me siento más convencido de la decisión que he tomado. Universitario es un club grande y se ve y se palpa eso cuando uno va por la calle. Por eso hay que contribuir dando todo para iniciar el año ganando, que es lo fundamental”, prosiguió.
Con respecto a la llegada de Fano, el jugador crema primero se emocionó pues aseguró que se trata de un jugador aguerrido.

No hay comentarios: