sábado, 10 de enero de 2009

De interés...

PROMOCIÓN ESPECIAL
¡¡HAZTE SOCIO YA !!
AHORA HAZTE SOCIO PAGANDO:
Cuota Inicial: US$ 50.00
36 cuotas de: US$ 25.00 c/u

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 6 DE FEBRERO DEL 2009

--------------------------------------------

Solano no llegó por mal tiempo en España y recién lo hará domingo en la tarde
No llegó el tan esperado Nolberto Solano. El arribo de la flamante contratación de Universitario tendrá que esperarse para la tarde del domingo debido al friaje y a la nieve que cae sobre la capital española.Es muy posible que el arribo de "Ñol" sea para las 4 y 30 de la tarde del domingo desde Holanda vía KLM, aunque también hay versiones que podría llegar a las 6 de la tarde, vía Iberia, desde la misma Madrid. "Nolberto (Solano) no podrá llegar esta noche como estaba previsto. Me comuniqué con él y se disculpó por el percance. Perdió el avión de Iberia que haría la conexión Madrid-Lima", señaló el jefe de prensa crema, José Olaechea, quien confirmó que de todas maneras habrá conferencia de prensa del volante en un hotel ubicado al interior del "Jorge Chávez".


---------------------------------------------------


La "U" firmó un convenio con la Universidad Garcilaso de la Vega
Dicha casa de estudios apoyará económicamente al club estudiantil. De momento, les brindarán 720 mil dólares para realizar los pagos a los jugadores con deudas.

Los problemas económicos de Universitario de Deportes, al parecer, se solucionarán a la brevedad posible, luego de que el equipo crema firmara hoy un convenio con la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV).
"Yo creo que es importante porque creo que se va formas no solo en el aspecto deportivo sino que creemos que el futbolista tiene que ser un modelo porque es un estimulo para los niños, que generalmente están viendo a los jóvenes. Y si esto se logra a través de una conducta adecuada, esto va ser grandioso. Porque todos los niños van a aspirar a ser profesionales y esto creo que es importante para el deporte", dijo Luis Cervantes Liñán, rector de la universidad en mención, en declaraciones a RPP.
Cabe indicar que la "U" será beneficiada con el pago de la deuda a sus jugadores que asciende a 720 mil dólares, según informó su presidente, Gino Pinasco.
Además, la UIGV aseguró que la colaboración será más amplia. Desde ya se ha empezado a construir el recinto de concentración que tendrán los cremas en la Villa Deportiva de Universitario de Deportes (Vidú), ubicada en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur.
Asimismo el compromiso alcanza la opción de que si un jugador de la "U" decide iniciar estudios superiores lo puede hacer con normalidad en las instalaciones de la UIGV.

1 comentario:

LUCHO dijo...

enterense de lo que pasa en garcilaso y que no habrá convenio debido a la bancarrota en que se encuentra la uigv

http://luchocontralucho.blogspot.com/2009/01/pronunciamiento-n-16.html