sábado, 27 de septiembre de 2008

Cumplimos todo...

Compadres llevaron fe y alegría
Presidentes de 'U' y alianza compartieron con niñez DE VENTANILLA. Gino Pinasco pagó la apuesta del clásico a su homólogo Carlos Franco e invitó 200 desayunos a niños de colegio chalaco.
Javier Padilla.

A Gino Pinasco, titular de Universitario de Deportes, poco le importaron sus movimientos poco ortodoxos en la improvisada pista de baile que se armó en el colegio Fe y Alegría de Ventanilla.
Para el titular crema, que minutos antes de su show personal había honrado una apuesta perdida con su homólogo aliancista Carlos Franco por perder el último clásico y que consistió en invitar 200 desayunos a los escolares del centro educativo chalaco, la tarea ya estaba cumplida.
"Hoy (ayer) me siento el hombre más feliz de la tierra. Con gusto he pagado la apuesta del clásico porque no hay nada mejor en esta vida que ver sonreír a un niño", alcanzó a decir Pinasco, mientras servía una taza de chocolate y un sandwich a los niños que, ansiosos, hacían su cola para desayunar.
"Tiene razón –intervino Carlos Franco– un niño se merece la mayor de las alegrías. Me da mucho gusto que Gino (Pinasco) honre su deuda. Y si esta vez elegimos un colegio de Ventanilla es porque este distrito está muy identificado con Alianza Lima. Ahora los dejo porque me ha invitado a bailar", resaltó Franco y, de inmediato, también ingresó a la pista de baile para hacerle compañía a su homólogo de la 'U'. Al final, vinieron las fotos de rigor. Niños, jóvenes y personas de la tercera edad no dejaron pasar la oportunidad de posar al lado de sus invitados de lujo.
"Qué jale tiene Pinasco a pesar de sus años (risas). Miren cómo lo corretean", comentó el presidente de Alianza Lima.
Pinasco asintió el halago y replicó que "esta vez ganó Alianza, pero se viene un nuevo clásico y ahora la apuesta será diferente, aunque siempre los niños serán los grandes triunfadores", sentenció.
"GANARÉ LAS ELECCIONES"
Carlos Franco se dio un tiempo para charlar con La República. El presidente blanquiazul dice ganará las elecciones de Alianza Lima, a realizarse el próximo 18 de octubre.
"Estoy convencido de que voy a ganar, el otro candidato (Augusto Claux) no tiene opción, toda la vida ha sido un oportunista y eso lo saben los aliancistas de corazón", afirmó Franco en tono resuelto.
Sobre el repunte de su equipo en el torneo Clausura, enfatizó: "Alianza Lima recuperó su mejor nivel y ahora vamos a luchar por llegar al primer lugar del certamen".

-----------------------------------------------------------------

La Torre merengue
Ex atacante de Sport Boys es el primer refuerzo para la próxima temporada
“Soy hincha de la ‘U’ desde que era chiquitito y sé que es el equipo más grande del Perú”. La felicidad embargaba al joven ariete Christian La Torre, tanto así que lanzó esa frase ni bien empezaron a entrevistarlo. El ex delantero del Sport Boys se convirtió en el primer jale de Universitario para el 2009 tras firmar por dos años con el club. “Me siento contento de llegar acá. Espero tener toda la suerte del mundo. Estoy bien tanto anímica como físicamente”, aseguró el ex ‘Jotita’, quien deberá aguardar hasta el próximo año para jugar por la crema, porque en el Clausura ya lo hizo con el Boys. La Torre asegura estar feliz de reencontrarse con sus ex compañeros Néstor Duarte, Gary Correa, “Chino” Calderón e Irven Ávila, y agrega que respeta a los delanteros Roberto Jiménez y Héctor Hurtado pero espera estar en el once titular. “Conozco a los delanteros de la ‘U’ y sé que son buenos pero espero ganarme un puesto en el equipo, para mí nada es imposible y tengo capacidad para hacerme un nombre en la ‘U’”, dijo.


---------------------------------------------------------------------

Hinchas de Universitario atacaron la sede del club Melgar FBC en Arequipa

Con palos y piedras, los delincuentes también rompieron lunas y otros objetos que encontraron al interior del local. (Foto: Archivo)
La sede institucional del club Melgar FBC de Arequipa fue atacada por un grupo de seguidores de Universitario de Deportes, que llegaron desde Lima para el encuentro que ambos conjuntos sostendrán este fin de semana por el torneo Clausura.
Alberto Cisneros, corresponsal de RPP en Arequipa, comprobó que los inescrupulosos destrozaron la puerta de ingreso al local ubicado en la calle Consuelo Nº 408.
Utilizando palos y piedras, los delincuentes también rompieron lunas y otros objetos que encontraron al interior del local.
La llegada de los seguidores cremas, al promediar las 20:50 horas, motivó que los vecinos se refugiaran en sus viviendas y que los negocios cercanos cerrarán como medida de precaución.
La delegación policial de Palacio Viejo dispuso que dos efectivos resguarden esta noche el local melgariano.

No hay comentarios: