miércoles, 17 de septiembre de 2008

El clásico ya fué, ahora vamos por Vallejo...

Prohibido perder
Partido rudo en Trujillo.
El tenso ambiente que se percibe en Universitario va en aumento con el correr de los partidos, y la posible salida de Ricardo Gareca ha calado muy hondo en el plantel crema, que antes de partir hacia la Ciudad de la Eterna Primavera asumieron sus responsabilidades dentro del campo y anunciaron que serán los encargados de devolverle el aliento al estratega crema. Es por ello que hoy desde las 9: 00 p.m. el elenco merengue tiene la difícil misión de doblegar a un alicaído César Vallejo, que también tiene en la cuerda floja a su técnico.
Los de Ate tienen la misión de revertir el mal momento que atraviesan ante los trujillanos y para el cotejo de hoy Gareca dejará en el banco a Neyra y enviará a “Malingas” junto a Hurtado en el ataque, dejando solo en la creación a Candelo, con lo que pretende ganar poder ofensivo. En tanto Nelinho Quina ingresará en la banda izquierda por Rabanal, expulsado ante Alianza. Por su parte, los trujillanos también se encuentran en la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para salvarle la cabeza a su técnico Mario Viera, pues hace cuatro cotejos que no conocen de victorias.

1 comentario:

futbolllllllllllll dijo...

Si universitario pierde la situación se agrava, si empata va a seguir penúltimo, si gana tendrá tranquilidad para los demás cotejos.
Universitario solo está seguro en la Copa Libertadores.