martes, 2 de septiembre de 2008

Se podrá???...

Universitario programaría el clásico en el estadio Monumental

Universitario buscará que este clásico se juegue de todas maneras en el Monumental. (Foto Andina)
Universitario de Deportes estaría decidido a programar el próximo clásico del fútbol peruano, a jugarse el próximo 14 de setiembre, en el estadio Monumental de Ate. La directiva crema haría lo posible para que esta vez los dejen jugar en su estadio ante Alianza Lima.
"En las próximas horas oficializaremos ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) el estadio Monumental como escenario para este clásico peruano. Coordinaremos con las autoridades policiales y el municipio de Ate para que nos den el visto bueno", manifestó el directivo crema Julio Pacheco a l agencia Andina.
Pacheco mencionó además que no pretenden vetar a los hinchas aliancistas que deseen asistir al compromiso. El dirigente merengue descartó actos discriminatorios y aseguró que gestionarán lo necesario para garantizar la seguridad de los asistentes.
"No queremos que se cometan actos discriminatorios y por ello solicitamos que se juegue con un aforo para 50 mil espectadores. Salvo en caso extremo, lo cual dudo que ocurra, jugaríamos a puerta cerrada", manifestó.
A su vez, el presidente aliancista Carlos Franco aseveró a la agencia Andina que están dispuestos a jugar en cualquier escenario, siempre y cuando no se vete el ingreso a los hinchas blanquiazules.

No hay comentarios: