lunes, 8 de septiembre de 2008

Parece que todo va bien...

Solo un encontrón

Día de sol y alegría porque el clásico se jugaría en el estadio Monumental y el dinero fresco ya empieza a aparecer gracias a la posible venta de Rainer Torres al Fluminense de Brasil.
Once de la mañana de un día de práctica crema en Campo Mar. Ricardo Gareca empezó a bosquejar su equipo para el clásico del domingo 14. La gran duda es el acompañante de Antonio Gonzales, en caso se produzca la transferencia de Rainer Torres. El "Goyo" Bernales y Johan Vásquez tienen la primera opción.
Otra novedad podría ser la vuelta de Miguel Torres, quien ayer se resintió del muslo posterior derecho. Pero está con ganas de jugar. "No será fácil el clásico, pero quiero jugar", comentó. Sobre el encontrón Neyra-Cevasco, ayer ambos jugadores no le dieron importancia al tema debido a que fue por la calentura del partido.
El show de GinoFinalizada la práctica y ante la mirada del técnico Ricardo Gareca, el presidente Gino Pinasco, junto al jefe de equipo, William Romero, vencieron 15-10 en fútbol-net a la dupla Gustavo Vivanco y el popular "Zapatito" Vega. El titular Pinasco, quien acudió a un almuerzo de camaradería con Gareca y su comando técnico, junto a Juan Carlos Noli y el vicepresidente, Jaime León, apuntó: "El clásico lo estamos ganando, ya que jugaremos en el Monumental. Ojalá pueda darse porque es el mejor estadio del Perú. Respetamos a Alianza, pero tengo mucha fe que nos levantaremos".
Un sector de la Comisión de Fútbol conversó ayer en Campo Mar con Ricardo Gareca. ¿El motivo? Respaldarlo para ganar el clásico y, de paso, informarle sobre la posible partida de Rainer Torres -debe confirmarse mañana-, así como la posibilidad de contar con un "9" extranjero para lo que resta del torneo y la Libertadores.

1 comentario:

fito dijo...

ei que tal, queria hacerte una consulta, es seguro que el clasico se jugara en el monumental?, siempre nos hacen lo smismo y a las finales se juega en el nacional o se posterga, y creo que ya es hora jugar en nuestro estadio.