viernes, 5 de septiembre de 2008

Parece que fué solo cuento...

'Tengo la cabeza en la selección'
(Goles Peru.com) El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, afirmó que el rumor de su ida al FLuminense brasilero no lo perturba y prefiere mentalizarse en el duelo eliminatorio ante Venezuela.
"Ustedes (periodistas) saben más que yo, ya me habían vendido al Fluminense. Pero la verdad quien maneja esto es mi papá y yo le pregunté a él y me dijo que me concentre en la selección. El Fluminense es un equipo grande y no tendría nada en contra para ir a jugar allá, pero ahora tengo la cabeza en la selección"; comentó.
A pocas horas del duelo ante el conjunto vinotinto, el volante nacional confesó que el ambiente en la interna del grupo no es malo. "El ánimo está bien, aún faltan dos días para el partido con Venezuela. Este jueves hemos trabajado la parte táctica, así que estamos afinando ese aspecto"; finalizó Rainer.

No hay comentarios: