sábado, 20 de septiembre de 2008

Hay que demostrar que la "U" es mas grande que sus problemas...

Universitario y Boys salen al Monumental con hambre de triunfo

Universitario saltará sobre la cancha del Monumental a las 20:15 para medirse con el Sport Boys.
Esta noche, a las 20:15 horas, Universitario de Deportes, que hasta ahora no sabe lo que es una victoria en el Clausura, se medirá con el cada vez, para algunos, sentenciado, Sport Boys, el colero de la tabla. Este cotejo se realizará sobre el gramado del estadio Monumental.
No obstante, el club Sporting Cristal, con 24 puntos, protagonizará uno de los partidos más importantes de la duodécima fecha del Torneo Clausura al enfrentar al recuperado Alianza Lima (18 puntos).
Como se sabe, los aliancistas tienen, hasta el momento, tres victorias en las recientes fechas del campeonato. El equipo cervecero recibirá a los íntimos el domingo a las 15:30 horas en el estadio Nacional.
Sin embargo, la fecha, en sí, empieza este sábado con el partido entre el líder San Martín y César Vallejo a las 15:30 horas en el estadio Mansiche.
A la misma hora, José Gálvez hará prevalecer su condición de local en las instalaciones del Centenario de Chimbote ante el Melgar de Arequipa, escuadra que solo ha conseguido una victoria en los últimos encuentros.


--------------------------------------------------------------

Directivo de la 'U' critica que barristas irrumpieran en el Monumental

El vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, se mostró contrariado con la actitud de los hinchas que interrumpieron los entrenamientos del equipo crema en el estadio Monumental para reclamarles por los malos resultados, pues consideró que existen otros caminos para que expresen su malestar.
En la mañana de ayer, viernes, un grupo de barristas -líderes de la Trinchera Norte- llegó a las instalaciones de Ate para 'conversar' con los futbolistas, lo que originó que un contingente policial resguarde el lugar. Finalmente, a pedido de León, fueron atendidos por el asistente del entrenador Ricardo Gareca, Sergio Santín, quien dirigía la práctica del cuadro merengue.
"Este es un problema que viene de hace tiempo y que, a veces, se vuelve ingobernable. Necesitaríamos una dotación policial permanente. Esa no es la manera, los hinchas siempre encontrarán en el club diálogo, puertas abiertas", comentó el dirigente a elcomercio.com.pe.
No obstante, León Pallete se mostró satisfecho por haber superado este impasse sin recurrir a la violencia, y recalcó que no es de su agrado tener que referirse a un episodio como el vivido ayer, en vista de que existen otras vías para que los hinchas expresen su disconformidad por la ubicación de la 'U' en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.
Sobre la situación de Ricardo Gareca, quien viajó a Argentina para asistir al entierro de su padre, el directivo precisó que no ha conversado con él en los últimos días, pero desmintió que lo hayan ratificado en el cargo, ya que la continuidad del técnico nunca fue puesta en tela de juicio.

No hay comentarios: