sábado, 9 de agosto de 2008

Ahora sí, dejense de huev...

Universitario y Alianza Lima obligados a ganar en la quinta fecha

Universitario de Deportes y el Alianza Lima del entrenador venezolano Richard Páez, que ha perdido su últimos tres encuentros, buscan su primera victoria en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol peruano, que se disputa este fin de semana con siete encuentros.

Los aliancistas, relegados al último lugar de la clasificación y criticados desde todos los frentes, se ven en la obligación de ganar su encuentro con el FBC Melgar, mientras los directivos luchan por acallar los rumores de un posible cambio de técnico.

El propio gerente de Universitario, Germán Leguía, no ha dudado en echar más leña al fuego al pronosticar que si el venezolano Richard Páez (técnico de Alianza) pierde dos partidos, se tendrá que ir y Alianza jugará la baja (descenso a segunda división)".

Sin embargo, tanto el dirigente "íntimo", Rolando Sánchez, como el volante blanquiazul e hijo del ex seleccionador de Venezuela Ricardo Páez, aseguran que el estratega se mantendrá al frente del equipo.

En medio de este tenso ambiente, el Alianza-Melgar se jugará en la cancha sintética del Estadio Nacional, ya que el estadio del club limeño fue sancionado una jornada por la agresión a un árbitro.

Universitario, que también vive una mala racha, viajará a Cusco para intentar sumar su primera victoria ante el Cienciano, que ocupa el cuarto puesto en la clasificación.

Además, los punteros Alianza Atlético y Atlético Minero, intentarán mantener el buen ritmo con el que comenzaron el torneo al jugar en casa ante el César Vallejo y el Deportivo San Martín, respectivamente.


Fuente: http://www.rpp.com.pe/2008/08/08/universitario_y_alianza_lima_obligados_a_ganar_en_la_quinta_fecha/nid_133320.html

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gareca le hizo la cruz a Neyra
"En este momento otro jugador está ocupando su lugar en el equipo titular", afirmó el ‘Tigre’.
Javier Padilla.

Antes de iniciar el diálogo con la prensa, Ricardo Gareca confirmó lo que era un secreto a voces: Donny Neyra "no viajará" al Cusco para el compromiso que afrontará la "U" mañana ante Cienciano en el Garcilaso de la Vega.
"Él (Neyra) es un jugador de la 'U' y forma parte del plantel, esa es su realidad. Por lo pronto, está trabajando para volver, aunque eso lo decidiré yo. En este momento otro jugador está ocupando su lugar", afirmó el técnico de Universitario, dejando claro que por ahora no tiene en sus planes al volante merengue.
–Al parecer Neyra, por la indisciplina que cometió, tendrá que esforzarse al máximo para volver a ganarse su confianza,
–No voy a expresarme en este tema. Son asuntos internos que solo conciernen a Universitario y a nadie más. No me interesa hablar de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.
–¿Le preocupa el bajón que ha tenido su equipo en las últimas fechas?
–Lo único que puedo decir es que vamos a recuperarnos lo antes posible porque cuento con un gran material humano. ¿Me afectan las críticas? Es parte del fútbol. Un día recibimos aplausos y al siguiente día somos cuestionados. Esto sucede en todas partes del mundo y es normal.
–Ahora viene Cienciano, en la altura. ¿Es posible sacar un buen resultado?
–Respetamos a Cienciano porque se trata de un excelente equipo y que además tiene a un gran técnico como Julio César Uribe. Nosotros vamos con la convicción de hacer un gran partido. Ojalá la suerte se encuentre de nuestro lado y festejemos una victoria importante.
–¿Roberto Jiménez seguirá en el equipo titular?
–Es verdad que no está en una buena racha, pero recuerden que anotó un gol en dos partidos del Clausura. Lo que me deja tranquilo es que siempre se da íntegro.
SABÍA QUE...
Reprensión. El preparador físico de la "U" Néstor Bonillo recriminó ayer a Donny Neyra porque al parecer no viene esforzándose en las prácticas del equipo en el Monumental.
Feliz cumpleaños. Ayer también fue el cumpleaños de Óscar Ibáñez, quien recibió un "agasajo" por parte de sus compañeros. "¿Cuántos cumplo? Eso no se dice, pero me siento muy bien", dijo el correcto golero crema.

Fuente: http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=236987&Itemid=0

No hay comentarios: