viernes, 22 de agosto de 2008

Aprovechar el tiempo...

“U” espera a sus hinchas
La “U” espera el apoyo de sus hinchas mañana cuando se enfrente desde las 6 de la tarde en el estadio Monumental al Atlético Minero.
Para este partido la dirigencia ha puesto a la venta las entradas a precios cómodos. 5 soles populares, 10 soles oriente, 20 soles occidente y 30 soles butaca principal.
Las entradas están a la venta en las boleterías de Wong y Metro y los dirigentes exhortan a los hinchas de la “U” para que puedan alentar al equipo y recuperar posiciones en el Clausura.
EQUIPO LISTO
Para el choque de mañana ante Minero, el técnico ya definió el once titular donde la novedad es la presencia de Neyra y Candelo como volantes de armado y solamente a Héctor Hurtado como punta.
El equipo que tiene listo para este compromiso será con Fernández; Galván, Balta y Araujo; González, Rainer Torres, Miguel Torres, Rabanal, Neyra y Candelo; Hurtado.
------------------------------------------------------------------
Se van con todo
Merengues harán próxima semana minigira al norte para enfrentar a Juan Aurich y Alianza Atlético
Decididos a sumar todos los puntos posibles en el torneo Clausura, Universitario planificó para la próxima semana una minigira al norte del país para enfrentar al Juan Aurich en Chiclayo y Alianza Atlético en Sullana. Por decisión del comando técnico, el plantel merengue viajará el martes 26 por la tarde con destino a Chiclayo, en vuelo de LAN, hospedará en el hotel Garzón y al día siguiente enfrentar al “Ciclón del Norte”, Juan Aurich, en el estadio Elías Aguirre a las 7 de la noche. La delegación de la “U” permanecerá en la “ciudad de los vientos” hasta el sábado, realizando entrenamientos matinales, para luego viajar a Piura el 30 y el domingo siguiente trasladarse por tierra a Sullana para chocar contra Alianza Atlético. Con la idea de plantel ya definida, vale decir tres zagueros, cinco volantes, un enganche y un sólo delantero, el técnico Ricardo Gareca ensayó ayer jugadas de táctica fija, quedando por definir los retornos de Néstor Duarte y Rainer Torres al cuadro titular.


-------------------------------------------------------------

“Sería un gusto”

Si bien la directiva estudiantil pretende tomarse un tiempo para dar "el gran paso" de contratar el "9" para la Copa Libertadores, el uruguayo William Ferreira todavía cuenta con la aprobación de un sector directriz. Sin embargo, el gran problema sería su estatura, ya que Gareca desearía un delantero de 1.80 m.

"Estoy vinculado a Defensor Sporting y me llamó un gerente de la ‘U’. Estoy gustoso de ir a jugar allá. Soy un ‘9’ de área, pero también he jugado de mediapunta", señaló el atacante de 25 años y 1.76 cm de estatura.
Pero no solo Ferreira estaría en el bolo, sino también el brasileño Ernandez Carrosieri Da Silva, de 27 años. "No estamos apurados en buscar el refuerzo. Es por ello que venimos recogiendo currículos y decidiremos en su momento para la Copa", dijo el dirigente Juan Carlos Noli.

No hay comentarios: