martes, 26 de agosto de 2008

A pesar de todo...

Directiva de la U decidió renovarle la confianza a Gareca
El Tigre se queda
A pesar del mal momento que vive la U, por ahora la directiva crema no tiene intenciones de rescindirle contrato al técnico Ricardo Gareca. Es más, tiene como objetivo hacer valer la cláusula de renovación de contrato hasta el 2009.
Así lo señaló el directivo Jaime León. La continuidad de Ricardo no está basada en resultados sino en una campaña a largo plazo. Él sigue firme en el cargo. Es más, existe una cláusula de renovación de contrato hasta el 2009 que podemos hacer cumplir a fines de año, manifestó el dirigente.
Añadió que aquí no se trata de renovarle la confianza o no, porque él tiene todo nuestro apoyo. Confiamos mucho en su trabajo con el plantel y estamos seguros de que el equipo mejorará en los próximos partidos, simplemente hay que darle tiempo.
Por su parte, Gareca no quiso darle importancia a los rumores que daban por cierta su salida. Yo no tengo nada que decir.Soy un hombre de fútbol y sé hasta cuándo es mi límite. Más allá de que hayamos ganado algo (el campeonato Apertura), sé hasta dónde puedo dar, enfatizó.
El técnico de la U renunció tras la derrota ante Cristal, pero se quedó porque los dirigentes se lo pidieron. Sin embargo, en esa oportunidad dijo que si no levanta su plantel, de todas maneras daría un paso al costado.
Niega polémicaGareca dijo que le crearon una polémica con el técnico aliancista Richard Páez. Varios son testigos de que nunca dije nada (en contra del manejo disciplinario en Alianza). Aquí se vive de la polémica y lo entendemos, porque cuando todo estaba bien no había problemas, pero ahora que no se dan los resultados tenemos que tolerar las críticas, indicó.

No hay comentarios: