sábado, 16 de agosto de 2008

A dejar atras el mal momento...

Clausura: Universitario de Deportes va por su primer triunfo
Ambos equipos vienen de perder sus respectivos partidos y están sedientos por conseguir los tres puntos en disputa.

Luego de haberse consagrado campeón del Torneo Apertura, el Universitario de Deportes parece haber perdido el rumbo y aún no ha cosechado ninguna victoria en lo que va del torneo Clausura. Este sábado, tendrá la oportunidad de reivindiarse cuando a partir de las 18:00 horas visite al Coronel Bolognesi en la ciudad de Tacna.
El conjunto crema viene alicaído tras la derrota sufrida en la mitad de semana frente al Sporting Cristal. A los hinchas no les gusta mucho las actuaciones de su equipo y ya se lo están haciendo notar al técnico y jugadores.
También se rumorea por los pasillos merengues que la dirigencia no está muy conforme con el trabajo que está realizando Gareca por lo que una victoria mejoraría, en gran medida, el difícil panorama por el que atraviesa el club estudiantil.
“Hay que tener tranquilidad, sabiduría, no es bueno buscar bronca donde no hay. Los hinchas tienen que estar tranquilos. Es el momento donde más nos tienen que apoyar. Necesitamos de su apoyo y grandeza”, admitió Mayer Candelo.Por su parte, Héctor Hurtado será de la partida reemplazando a Gianfranco Labarthe, que está lesionado. “Lo de Cristal es pasado, pensamos en lo que se viene, en volver a ganar. Nos faltan dos partido pendientes y seguro ganando nos pondremos de nuevo en carrera”, aseguró el colombiano.
En tanto, el conjunto tacneño también buscará una victoria ya que viene de perder con Melgar en Arequipa y ocupa el octavo lugar con nueve unidades.
En la oncena titular estarán Juan José Barros y Renzo Revoredo, mientras que Roberto Demus deberá aguardar que llegue su transfer.
Probable formación;
BOLOGNESI: Heredia, Álvarez, Balbín, Zela, Farfán, Novoa, Revoredo, Uribe, Chávez, Ross, Barros. DT. Javier Torrente.
UNIVERISTARIO: Fernández; Rabanal, Galván, Araujo, Balta; R. Torres, Gonzáles, M. Torres, Candelo (Neyra), Jiménez (Ramírez), Hurtado. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Carlos Gonzáles.

No hay comentarios: