sábado, 23 de agosto de 2008

Continua la violencia...

Matan a hincha de Alianza Lima en Santa Anita

Nueva muerte de hincha de fútbol en el Perú. Esta vez la víctima es un joven de 17 años, quien fue asesinado por presuntos barristas de Universitario en circunstancias que regresaba a su vivienda luego de ver ganar al equipo de sus amores: Alianza Lima.
José Alberto Sedano Mandujano había acudido el último miércoles por primera vez a un campo de fútbol para alentar al equipo del cual era hincha. Se ubicó en una de las tribunas del estadio de Matute y gritó a todo pulmón los goles de Jhonier Montaño en la victoria de Alianza Lima por 2-0 ante Sport Boys.
Hasta allí todo era felicidad, pero cuando retornaba a su vivienda, acompañado por un barrista aliancista conocido como 'Jhon', fue interceptado por un vehículo, del cual descendieron tres presuntos hinchas de la "U", que estaban armados con perdigoneras.
Los sujetos intentaron atrapar a 'Jhon', barrista de Alianza, para vengarse de una anterior gresca, pero al no conseguir su objetivo, dispararon por la espalda a José Alberto Sedano varios perdigones.
El joven cayó al pavimento y falleció minutos después, a escasos cien metros de su vivienda ubicada en la Asociación El Rosedal Mz A6, Lote 32, en el distrito de Santa Anita.
La policía se encuentra tras los pasos de los asesinos, quienes ya estarían identificados.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2008/08/22/matan_a_hincha_de_alianza_lima_en_santa_anita/nid_134772.html

No hay comentarios: